Python Regius Copulas - ovulaciones 2012

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ey sergi!!!enhorabuena tio!!!mucha suerte con esas copulas y haber que sacas este año!!!que como siempre sera cremita jejejeje que pena no haberte visto en la expo porque me digo pablete que estuviste por alli un saludo y espero verte pronto!!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vaya, no sabia que habias bajado Sergi, una pena no haberte conocido en persona despues de toda la ayuda prestada por tu parte, como todos los años una pasada los proyectos que tienes en marcha :)
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Yo tuve el onor de conocerle en persona en la expo.y desde aki agradecerle de corazon la ayuda k me presta cuando lo necesito. En el tema de cria y etc.y decirle k su hembra k me vendio yo creo k este año se estrena.gracias tambien a RYB por cederme macho k sin ello no hubiera podido iniciar el proyecto.gracias a la gente buena de corazon
 

Luna_

New Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ávila
Preciosos ejemplares!! Esperamos fotos de las puestas y de las futuras crias!
Mucha suerte!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , la cosa parece que va a mejor , hoy estan ovulando dos hembras mas , una Cinnamon que a estado con el macho Pewter , y una hembra Mojave que a estado con un macho phantom y desert .

Saludos

Sergi
 

Adjuntos

  • ovulacion cinnamon 2 ,dia 29-5-2012 (12).jpg
    ovulacion cinnamon 2 ,dia 29-5-2012 (12).jpg
    140,5 KB · Visitas: 191
  • ovulacion mojave 29-5-2012 (8)..jpg
    ovulacion mojave 29-5-2012 (8)..jpg
    155,4 KB · Visitas: 210

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Cuando parecía que el resto de España te estaba dando caza y te alcanzarían pronto, la temporada va a mejor, las hembras te responden y coges carrerilla jeje Siempre un paso por delante ehhh

Felicitaciones.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Enhorabuena compañero! Me das una envidia... sana ehh!! Haver si ahora cuando vaya a Barcelona me puedo parar a verte otra.vez! Un saludo

Enviado desde mi Xperia usando tapapalk
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos .

Me gustaria explicaros un poco de los cruces las cosas que pueden salir , de esta manera tambien aprender los que van mas perdidos con la genetica .

Primer cruce : Enchi Butter X Spider = Normal - spider - butter - enchi - enchi butter - butter bee - butter bee enchi .

Segundo cruce : Hypo Butter X Hypo Mojave = Hypo - hypo butter - hypo mojave - leucistico hypo .

Tercer cruce : Butter X Lemon Blast = Normal - Butter - Pastel - Pinstripe - Lemon blast - Butter pastel - king ping - Emperor pin .

Cuarto cruce : Pastel X Lemon Blast = Normal - pastel - pinstripe - super pastel - lemon pastel - super blast .

Quinto cruce : Pewter X Cinnamon = Normal - Cinnamon - Pastel - Pewter - Super Cinnamon - Silver Bullet .

Sexto Cruce : Queen Bee X Pinstripe = Normal - Pinstripe - Spider - Pastel - Butter - Butter pastel - bumble bee - king ping - butter bee - emperor pin - spinner - spinner blast - quenn bee -king spin - queen spin.

Septimo cruce : Queen bee X fire = normal - fire - spider - pastel - butter - firefly - fire spider - bumble bee - fire butter - fire bee - butter pastel - butter bee - firefly butter - butter bee fire - queen bee - queen bee fire

Octavo cruce : spider albino X cinnamon = normal het albino - spider het albino - cinnamon het albino - cinnabee het albino

Noveno : Killer bee x lemon blast = pastel - bumble bee - lemon blast - super pastel - spinner blast - killer blast - killer bee - super pastel spinner .

Decimo : Mojave X phantom o desert : el primero normal - phantom - mojave - phantom potion y con el segundo - normal - desert - mojave - desert mojave .

Aparte de otros cruces como pied x pied o spider albino x albino .....

Espero no haber tenido ningun fallo...

Un saludo

Sergi
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sergi, esta ultima respuesta dices que era para no perdernos mas? jajaja que divertido esto de juntar.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Eres un krack!!!
La que vas a liar este año!!
Podrias montar una feria snake tu solo con los babys de este año,jjjjjj
Saludos Sergui
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
grande sergi grande abra k ir ahorrando ajjajaja por si me da por hacerme un caprichito ;) ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola sergi estas que te sales este año triunfas seguro ;).
haber las puestas que tal van.
un abrazo campeon....
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Aqui la primera puesta del 2012 , 5 huevos de la hembra pinstripe y el macho queen bee . Ya en la incu ya a esperar 55 dias ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Sergi
 

Adjuntos

  • 1ª puesta 8-6-12 de queen bee x pinstripe , 5 huevos fertiles.jpg
    1ª puesta 8-6-12 de queen bee x pinstripe , 5 huevos fertiles.jpg
    124,4 KB · Visitas: 201
  • 1ª puesta 8-6-12 de queen bee x pinstripe , 5 huevos fertiles (5).jpg
    1ª puesta 8-6-12 de queen bee x pinstripe , 5 huevos fertiles (5).jpg
    87,8 KB · Visitas: 179
  • 1ª puesta 8-6-12 de queen bee x pinstripe , 5 huevos fertiles (8).jpg
    1ª puesta 8-6-12 de queen bee x pinstripe , 5 huevos fertiles (8).jpg
    140,9 KB · Visitas: 196
Arriba