Python Regius Copulas - ovulaciones 2012

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me equivoque de post y puse este mensaje en el sitio que no era. Nada, felicitarte por este post de cria, que disfruto un monton con el, aunque no estoy muy interesado en la regius si me interesa la genetica relacionada con el patron y los colores. ¿Cuanto le queda a las puestas de caracteres recesivos( pied, albinas)? ¿y a la puesta de posible super cynamon? jajaja
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por los comentarios , y me alegra que lo disfruteis tanto como yo . este año las unicas recesivas que voy a criar seran las Pied , las albinas no cuajaron , y otros curces con recesivo tampoco .... Las pied han de nacer sobre el 20-25 de septiembre , y la que comentas de posbile suer cinnamon o silver bullet jeje que tambien es interesante naceran sobre el 8-12 de septiembre , pero antes hay la puesta de mojave x phantom o desert ¡¡¡¡¡ y ya en contubre algunas mas jeje

Saludos

Sergi
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Aqui las peques fuera , 1 pewter , 2 super pastel y 2 pasteles ...

saludos

sergi
 

Adjuntos

  • pewter x pastel 4-9-12 (4).JPG
    pewter x pastel 4-9-12 (4).JPG
    873,8 KB · Visitas: 292

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ei capi! pon mi nombre a una de esas pastelitas tal y como hemos hablado eh ^^ hermosas todas .. el proximo dia que vaya por tu casa ten a mano la fregona para ir limpiando las babas ... jijijiiji

Enhorabuena!

Nos vemos pronto!
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Son todas preciosas :D Una pasada el brillo que tienen una vez fuera del huevo... Yo me preguntaba que diferencia hay entre una pastel y una super pastel, y tambien que precio ronda una super pastel. Si junto un spider con super pastel que es lo que saldría? Perdon por tanta pregunta pero es que en cosa de 2 meses me gustaría comprar una pareja y la verdad no se que fase... La verdad es que se me hace un mundo con tanta fase :p
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Me encanta esa pewter!

Super pastel x spider saldrian 50% pastel y 50% bumblebee
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Eso mismo que comenta escamados es correcto ¡¡¡

Pastel es co-dominante por lo tanto tiens forma super , es decir al juntar dos pasteles , un 25% deberia salir super pastel ¡

Saludos

Sergi
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Aqui os presento una de las puestas que esperaba con mas ilusion ¡¡¡¡¡ Pewter X Cinnamon , y el resultado a sido mejor inposible ¡¡¡ en cuanto este fuera cuelgo mas fotos ....

Saludos

Sergi
 

Adjuntos

  • pewter x cinnamon 6-7-12 (5).jpg
    pewter x cinnamon 6-7-12 (5).jpg
    108,2 KB · Visitas: 169
  • pewter x cinnamon 6-7-12 (6).jpg
    pewter x cinnamon 6-7-12 (6).jpg
    85,6 KB · Visitas: 172
  • pewter x cinnamon 6-7-12 (4).jpg
    pewter x cinnamon 6-7-12 (4).jpg
    146,5 KB · Visitas: 190

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Increible Sergi. Enhorabuena son todas muy bonitas,tienes un nivel bastante alto jejeje. Saludos.
 
Arriba