python regius de 9 meses

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tng una piton bola desde ace 4 dias y donde m la compre me dijeron k el miercoles comio y k asta este miercoles o jueves no komeria,bien yegados al miercoles le intente dar de comer xro no lo acepto, y lo deje tras intentarlo un par d veces, y el jueves lo volvi a uintentar, xro tmpoko a komido y no se si es xk esta estresada, xk no se a acostumbrado al nuevo sitio donde esta o xk el raton es muy grande, y me gustaria k m dijeran k klase d comida hay k darles cn 9 meses
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si tienes algo de tiempo mas, informanos de como tienes su istalacion (es decir terrario, temperaturas su cuevecita=("antirestresante")Tº.detallanos un poquito mas, seguro te echamos un cable. una semana incluso dos si confias en el de la tienda k comio,y la ves con reservas (gordita), no es para alarmar se,pero haces bien siendo previsile.
has provado varias presas? pinki rata,raton destetado,muerto , vivo, ect,
un saludo
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno la verdad es k no la e llevado a ningun veterinario, xk en el pueblo dnd vivo no hay uno espicial para la piton,el terrario es d 60 x 40 x 40,, solo lo teng provisional xk m tng k mudar y lo pasare auno mas grande,en el tng una zona d calor y una frio como me dijeron k tuviera,y tiene un bol para k pueda meterse dntro lo bastante grande para kaber entera,la verdad es k no lo encuentro delgado (lo pongo en masculino xk es un maxito)
y todavia no exo"caca" xro aun asi keria informarme,lo k no le compre fue una cueva para esconderse ni ninguna rama,pero e leido aki k les va bien,y con el tema d la komida pues le di unas "ratitas" k m dieron en la tienda supuestamente especiales para las serpientes, son las blancas esas pekeñitas k parecen d laboratorio,y lo e provado a darselas vivas y muertas pero nada, bueno espero k os sirvan estas nuevas indikaciones y gracias x contestar lo agradezco d verdad!! :) :D
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ponle algun sitio donde pueda esconderse bien oscuro y donde quepa justita y dejala tranquila, seguro que en un par de dias empieza a comer.

Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es verdad noe, suele ser bien eficaz lo k comenta nuestro compañero neko, ella se siente tan cobijada y supuestamente protegida en su "casita" que cuando dejes pasar un nuevo olor,es una atraccion por delante de ella,que le apetecera, tambien si haces eso, y me atrevere a generalizar con las regius, casi ella "te lo pedira", dejara medio asomadita la cabeza acomodada, esperando a su victima.
un saludo y cuentanos....
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!
gracias x los consejos mañana nada mas abran las tiendas le comprare una cueva para k se ponga el y bueno ya os kontare komo funciona, espero k vaya bien jejeje GRACIAS A LOS 3 POR LA AYUDA!!
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es muy normal que pasen varias semanas sin comer. Lo mejor es dejarla tranquilisima con su nuevo escondite. Lo unico asegurate de que las temperaturas son correctas. Yo tendria durante el dia la zona mas caliente cerca de 30ºC. De noche puede bajar a unos 22.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo te recomendaria que la zona caliente la tubieras a unos 32-33 y que no descendiera por la noche.
Un saludo

edito: para mi es mas importante el tamaño del terrario que la cueva en el tema "estres regius".
Las regius con terrarios grandes se estresan con muchisima facilidad. En un terrario de medidas coherentes y con la luz justa, es decir la que entra por la ventana una regius nunca dara problemas.
Un saludo
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas!!
bueno, os kuento,,ya le compre la manta ,,xro no es como las k yo vi k se ponen x dentro esta va x fuera,jejekosa k m extraño,,
y bueno d momento sigue sin comer nada,,xro hoy parece mas activa,y le e tokado su "barriga" y kasi al final d la cola tiene komo un bulto komo si fuera la komida,,y parece k le keda poko para exarla jeje
mañana intentare darle d comer a ver si funciona si no esperare asta ver excrementos .. y ya os kontare.
SALUDOS y GRACIAS!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
noe , ya k la cogiste para "manosear la" yo le uviera dado un bañito tibio lijero, suele ser eficaz y tentador para soltar el escremento.

suerte
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sinceramente , es la primera vez k tng una piton,, y no se sie s verdad o no k tng 9 meses
bueno mira t digo lo k mide xk en la foto parece mas pekeña,, medira unos 60cm,,bueno y todavia no a comido jeje a ver si mañana hace algo,,jeje una cosa como son los excrementos d las regius?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Noe, bienvenida al foro.

Te agradecería que te molestases en escribir sin tanta jerga sms, porque tantas "k" y "x" van a terminar por darnos dolor de cabeza, estoy seguro que con el teclado de tu PC puedes escribir las palabras completitas aunque tardes algún minuto más.

Por otra parte, te animo a seguir participando en el foro, aquí seguro que encontrarás respuestas para tus dudas y mucha información interesante para compartir entre todos.

Saludos,
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!
gracias por el comentario,jeje
me ha hecho gracia, y lo siento si molesta es que hay veces que se me olvida que no estoy hablando con algun conocido y si tengo prisa aun mas,pero d ahora en adelante escribire toda la palabra entera,jeje
SALUDOS!!
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola una pregunta komo se puede saber si es hembra o maxo?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lo mejor es que te lo haga alguien que sepa, sino podrias hacerle daño. Se introduce una sonda por la cloaca del animal, dependiendo de lo que entre, es macho o hembra. Otra forma es apretar justo debajo de la cloaca hacia arriba y si salen los hemipenes es macho, sino sale nada, es hembra. Tambien deberia hacerlo alguien con experiencia.

Saludos.
 

noe

Member
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok muxas gracias . a otra pregunta. mme dijieron k si tenia como dos cuernos en la altura del (culiyo) jejejejej
wueno es verdad eso o no?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Te refieres a los espolones, suelen ser mas grandes en machos, pero no es un metodo muy fiable.

Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
A leer un ratito:

http://www.reptileros.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Que os aproveche, saludos.
 

Julz4

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bienvenido , yo tambien soy nuevo y me pasa exactamente lo mismo que a ti asi que no puedo ayudarte ¡¡ suerte
 
Arriba