Python regius leucistica

  • Iniciador del tema Abraxas-Reptiles
  • Fecha de inicio
A

Abraxas-Reptiles

Guest
Esta preciosidad ha rajado el huevo por si misma la pasada noche. Su nacimiento estaba previsto para el próximo Martes, pero la suerte o sus prisas han querido hacerme este regalo un par de días antes.

Es la segunda fase criada por Abraxas-Reptiles, una leucistica de ojos azules (Super Mojave), y según tengo constancia, no sólo es la primera serpiente que nace en mis instalaciones (menuda forma de empezar en la cría de pitones bola :D), también es la primera Python regius de fase leucistica nacida en España.

De momento solo dispongo de estas dos instantáneas, os prometo más y mejores de ella en cuanto se decida a salir completamente del huevo, de sus herman@s también os pondré en cuanto empiecen a asomarse, que aún quedan 4 huevos cerrados ;). Los cables que veis pertenecen al termómetro y termostato, no pude retirarlos para las fotos.

Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Un saludo,
Ryan
 

Adjuntos

  • leucistica01.jpg
    leucistica01.jpg
    128,7 KB · Visitas: 530

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que preciosidade!!!!
Unas de las serpientes mas bonitas de las regius!!!!!!
Parabens!!!!
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
ENHORABUENA
regalamela :D jaja
mucha suerte con ella y cuando salga del huevo sube alguna foto mas !
saludos
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Teniendo esta preciosidad yo no se como no les has abierto unas "ventanitas" a los otros. Tienes nervios d acero
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
Gracias por los comentarios. Hace un par de horas que he hecho ventanas a los 3 huevos que quedaban por abrir (aparte de esta leucistica, que asomó por la mañana, una mojave ya había asomado por la tarde). No puedo confirmar el resto de fases, tan solo sé que no son leucisticas. No he querido hacer una ventana excesivamente grande para evitar cortar ninguna vena, tan solo he rajado lo necesario para asegurarme que las serpientes podrán salir sin problema. En cuanto vaya confirmando fases os las iré diciendo.

De momento tenemos la seguridad de esta maravillosa leucistica y una preciosa mojave ;).
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Enhorabuena por esa preciosidad de Regius .
Sin lugar a dudas una de las fases , junto con la pieball , que mas me gustan .
Saludos!!
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
La verdad es que estamos todos los miembros del grupo muy contentos con este logro, no esperábamos conseguirlo tan pronto, pero ya está hecho :rolleyes:.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como he dicho antes. Muchisimos felicidades!!!!!

Un saludo

Steve
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Oye......esa andaluza está mu blanca, acércatela a la playita hombre! ;) o déjamela a mi, que ya se me ocurrirá algo :D
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas felicidades chicos! Leucistic made in Spain...WOW!!

Saludos!
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Naaaaa tu no hagas caso de mandarla a esa playa, mandamela para Canarias a ver si aqui se pone morena :D :D :D.
Enhorabuena chicos. Es preciosa.

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A ver esas fotillos cuando salga del huevo completamente! Felicidades, es preciosa.

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, muchas felicidades y enhorabuena, ya era hora de qye se fuera viendo cosas por el estilo, jeje, saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q bonita!!! para sacar esa fase los padres tb tienen que ser leucisticos no?? o het al menos. Su precio tiene q ser una locura verdad?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Real, no, los padres no tienen por qué ser leucísticos, basta con que sean mojave x mojave, como en este caso, lesser x lesser, butter x butter, entre otras, un saludo!
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste, a nosotros nos encanta :D. Personalmente, es una de las fases que más me impresionó cuando empece a conocerlas todas, o casi todas, y haber logrado obtenerla por méritos propios es para mí todo un logro.

En fin, os dejo otra foto de hace un par de horas, cuando se decidió a salir completamente del huevo. En cuanto mude le haré una mayor sesión fotográfica ;).
 

Adjuntos

  • bel.jpg
    bel.jpg
    102,7 KB · Visitas: 720
Arriba