Python regius: regius clara

  • Iniciador del tema snake6914
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

snake6914

Guest
hola pues aki os dejo mi regius por k la veo muy clarita acomparacion de las demas.bueno xicos un saludo
 

Adjuntos

  • ABCD0009ccccc.JPG
    55,5 KB · Visitas: 366

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: regius clara

Hola, cuidado con la manera de mudar de esa regius, vigila que haga la muda perfectamente o tendras problemas en el futuro.

Saludos
 
B

boamaria

Guest
Aparte de mal mudada, por algún problema, está muy delgada. Cuidala un poquito mejor.

Un saludo. Rafa.
 
S

snake6914

Guest
ya me ah mudado vien ya pondre la foto y delgada no esta come k no veas tengo mas de diez serpientes en mi casa y no me andado problemas nunca.llevo muchos años con esto y se como tratarlas pero alguna cosa puede pasar se le mira y se le ayuda con las manos un poco.y llasta y le metes un poco de mas humedad.
un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Diras que las cuidas bien, eso no lo dudo, pero la espina se le nota un monton y se le nota que no tiene buen cuerpo, te lo digo yo que he tenio unas regius babys sin comer 4-5 meses y aun asi no ha estado tan delgadas como lo esta la tuya y yo no yevo tantos años con reptiles, lo de mal mudado tp lo niegues, una buena muda es la que sale del tiron no x trozos, pero bueno, espero que siga bien tio y te vaya bien, un saludo y cuida de esa bicha. :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

No veo la serpiente nada delgada, depende mucho la postura de la serpiente. Asi es la structura de las Regius no es redondo como las boas y Molurus.

Un saludo

Steve
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola,
Evidentemente la foto no ayuda para nada!! podria estar groda o flaca que no nos lo diria esa foto nunca, aunque si tengo que guiarme a juro por ella, diria que esta delgada.
Steve, mis regius estan redondas y macizas ;), no se ven triangulares/piramidales como una bitis nacicornis y esa foto es la impresion que da.
Aunque repito que la foto no dice mucho!!.

Saludos :D
 
B

boamaria

Guest
Una foto no dice nada o lo dice todo, para mí está claro que no está en buenas condiciones, ni de humedad, ni de peso, eso se vé de lejos... Puede que coma bién, pero puede que por dentro se la estén comiendo a ella, vé a un veterinario y que te la mire bién, seguramente está infectada de varios tipos de gusanitos. No te tomes mi comentario como algo negativo, tomatelo como que hay algo que hacer para arreglar el estado de esa pitón.

Un saludo. Rafa.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
jejeje esa era  la idea , pero en vista de la primera reaccion quise ser mas polite!  :) para evitar una segunda.

En resumen snake6914 , solo queremos ayudar, y la verdad que luce flaca no se ve bien, y la muda pues..... >:D, revisa bien esa piton, solo para descartar, es mejor prevenir que lamentar.
Saludos
 
S

snake6914

Guest
hola la regius no esta mal lo unico k le pasa es k la cogi de mala forma y me parece de muy poco profesional k por una foto de mala postura me digais k la tengo mal,que buenos k sois y k profesionales k por fotos ya sabeis el estado del animal el estado de un animal se ve biendolo y tocandolo,las apariencias engañan un consegito,y pongo un anuncio pa k veais la claridad de mi regius y en vez de opinar me decis k la tengo mal k no la cuido ki la cuide mejor.espero k si alguna vez apreciais vuestros animales nunca os agrade de k os digan k esta mal cada animal es un mundo,tengo un minizoo de una hectaria y medio en mancha real un pueblo de jaen zooworldcenter.com con mas de 1500 animales,y un criadero en peru.llevo desde los 14 años con animales.agradezco vuestro apoyo pero el tema va de la claridad de la regius no del estado.un saludo a todos
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
No es para que te molestes tanto.Pero no puedes negar que la bicha tiene una mala muda y parece delgada.En cuanto al color no tiene nada en especial yo he visto bastantes regius de tonos claros como la tuya, solo depende de la zona de procedencia ya que imagino que sera capturada.
Saludos
 
M

Morgul

Guest
no te pongas asi hombre , la espina dorsal se nota cosa mala , te guste o no.
y no debes molestarte porke aki aprendemos todos , los unos de los otros.
si formas parte de la peña ke no se deja ayudar pues ....... lo siento.
 
B

boamaria

Guest
Vaya vaya como te has puesto chico, lo siento. No quería molestarte. La regius es clarita, pero te puedo decir que tengo como 3 mas claritas que esa y no creo que sean la 8ª maravilla, es bonita sí, pero hay muchas así...
No somos profesionales, ni vamos de profesionales, eso sí, no tenemos minizoos, prefiero tener pocos animales pero bién cuidados, todavia no he visto ni un sólo zoo donde tengan bién a los animales, ni zoo grande ni zoo pequeño, los zoos son un negocio como otro cualquiera.

Un saludo. Rafa.
 
S

snake6914

Guest
prefiero no hablar con gente como tu boamaria ya k si tu ves las cosas asi ok tu veras.pero no critikes lo k tu no tienes por k toda la gente no es como tu ni piensa como tu ya te eh dicho donde se encuentra el mini zoo alli esta pa k le eches fotos y veas los animales y luego dices en las condiciones k esta,mas vale tener algo k no tener na y para tu imformacion estamos trabajando en un proyecto sobre la cria del chimpance y el comportamiento.un saludo chicos
 
B

boamaria

Guest
Sólo queria decirte que cuides mejor tu animal, pero si tu dices que lo cuidas bién... Te creo.

Un saludo. Rafa.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Quien tiene regius sabeis si es asi cogido casi siempre ve la espina. La mala mudo teneis razon pero esto puede pasar y no es nada grave tienes que subir la humedad un poco y esta.

La claridad de la Regius no tiene nada que ver con la zona de donde viene y si es un animal clara y a mi me gusta las regius que tienen esta color pero no es nada especial.

Mucha suerte con tu minizoo y tus monos ;)

Un saludo

Steve
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Chicos, chicos, chicos... No os parece un poco de críos esta discusión? Que si yo se mas que tú, que si yo tengo más animales, que tú no tienes razón y yo si,...

Por una parte os entiendo: sólo quereis ayudar, pero también comprendo que estáis diagnosticando un animal al que solo se le ve 1/6 parte del cuerpo y como dice steve cogido de una mala postura (a mi en determinadas posturas se me marca algún hueso y no estoy delgado precisamente  ;)).

También entiendo a snake6914, no se puede diagnosticar (y decir incluso que tiene parasitos que se la están comiendo por dentro  >:D) por esa foto.

Yo creo que la solución es que snake6914 ponga otra foto del animal de cuerpo completo y veamos cómo es en realidad: si está flaco, pues se le dice que está flaco y que lo lleve al vete; que no, pues le pedimos disculpas.

El tema del resto de muda... pues que levante la mano el que tenga animales que jamás ha retenido algo de muda. Que no digo que sea normal, sino que no sabemos si es habitual o es un caso aislado.

Un saludo y que haya paz  :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba