Python regius: Una regius mas

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues eso, ya se que solo es una regius, que habreis visto un monton y que esta no tiene nada de especial, pero es mi niña, y queria enseñarosla. Me hace especial ilusion, teniendo en cuenta que tengo un machito perdido por casa y que no se si ha podido salir de esta ni si podre volver a ver algun dia o_O :'(

Es una hembra (por si aparece algun dia el macho) de 492 gramos y ayer, cuando fui a meterla en el terrario, ya me lanzo un intento de mordida, asi que parece que tiene caracter la señorita ;)

regius001vy7.jpg


regius005nh6.jpg


regius007ha4.jpg
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: Una regius mas

me da = lo de las fases esta tambien es bien bonita estoy buscando un sitio k vendan babys jejeje sabes tu de alguno assamita??
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
babys las puedes encontrar en cualquier sitio. Nacidas en cautividad ya es otro tema.

Pero si te refieres a babys de granja (la mayoria lo son), en reptilmania suelen tener, si eres de barcelona, y sino, preguntale a Rafa, de la grilleria, que creo que tambien tiene. La mia es de el, pero tiene babys tambien.

Saludos.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Todavia sigue perdido Ass:confused: que mala pata tío, mucha suerte y a ver si aparece ;). Es preciosa esa que tienes ahora eh!! a cuidarla uqe te dara satisfacciones seguro!!

un saludo!!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero por favor pago un poco mas y compra NC o si quieres puedo conseguir uno en dos semanas porque me voy a la feria Snakeday

Un saludo

Steve
 
Arriba