Python timoriensis

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Os pongo unas fotos del machito de Python timoriensis que poseo, junto con una hembrita, ambos nacidos en Julio de este año, producción española. En mi opinión son preciosas, muy buenas comedoras sobre ratón jovencito vivo, y con un carácter estupendo, agresividad nula, y muy activas y curiosas.
Saludos,
 

Adjuntos

  • PTM#1004-RES.jpg
    PTM#1004-RES.jpg
    101 KB · Visitas: 397

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Y otras dos más, espero que os gusten.
Saludos,
 

Adjuntos

  • PTM#1006-RES2.jpg
    PTM#1006-RES2.jpg
    26,3 KB · Visitas: 369
  • PTM#1007-RES2.jpg
    PTM#1007-RES2.jpg
    23 KB · Visitas: 380

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonitas tio y no se q me da q son made in alicante a q si?
jejejejejjejejej
este paul tiene calidad
un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola a todos, efectivamente son de Paul Jacobs, una auténtica joya (las pitones). Yo estoy que me cae la baba con la parejita, siempre ha sido una especie que me ha gustado, pero no podía imaginar tenerlas nacidas en nuestro país, de primera mano y con una calidad excelente. Tienen un carácter muy bueno, y no han dado ningún problema a la hora de comer, aunque por lo de ahora estamos sólo con ratón vivo, ya veremos que tal va el cambio a muerto. Ya sabeis, al que le guste una pitón diferente, con bonito color y una talla adulta con poderío sin ser excesiva (unos 2 a 2,5 m.), que se anime, a ver si por Alicante le quedan algunas.
Saludos,
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Alejandro:

Te felicito, estan muy bonitas!!.

Me gusta mucho eso de buscar otras opciones y adquirir animales q no son tan frecuentes en el mercado y no dejan de ser bonitos.
Q las disfrutes!!

Martin
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hola m gustaria saber su precio
es una verdadera joya
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
El que esté interesado en estas preciosidades, que pregunte en Reptimercado, son criadas por Paul Jacobs, en su página web siguen a la venta, están en unos 400 € cada una, quizás mejor precio por una parejita, mejor consultar en www.reptimercado.com. Saludos,
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo he podido ver estas pitones en directo (incluso salir a una de ellas del huevo) y la verdad, ademas de que son mas grandes de lo que esperaba cuando nacen, son una preciosidad, y bien valen la pena esos 400€ que se paga por un animal de estos..... como ha dicho Martin, es una alegria que algunos opten por otras cosas distintas a lo habitual e igualmente preciosas
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues sí que son bien grandotas al nacer, la verdad es que los huevos son también muy grandes y la puesta no muy numerosa. La primera comida que consumieron las dos timoriensis que yo le compré a Paul fue ya en sus terrarios de mis instalaciones, y aceptaron ratones jovencitos vivos, nada de pinkis o fuzzys. Por lo de ahora siguen comiendo vivo, estoy esperando para pasarlas a muerto, pero son algo nerviosillas y creo que aun no están preparadas, aunque por lo demás vienen comiendo de maravilla cada 6-7 días. Han mudado ya y su color en cuello, vientre y cabeza es impresionante, contraste de blanco, amarillo y color café. Saludos,
 
Arriba