python y sus problemillas con las ratas

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tal saludos. queria saber si alguien me puede echar un cable ya que tengo una pareja de ratas y sus 8 crias 4y4 pero ahora me an vuelto a parir hace una semana mas de 15 bebes pero no puedo tener tantos ya que e separado al macho de las crias y de la madre los peques. estan en un sitio la madre y sus recien nacidos, y el macho solo les doy de jalar pienso de perro,de huron varias marcas ya que las tenia en casa sin utilizar y se las comen que da gusto pan duro,comida cobaya,conejo enano de las de mercadona. algun trozo de manzana,concha de sepia para el calcio y sus huesos, maiz, queso, agua fresca,zanahorias, pasta hervida.un poquito de arroz hervido,alguna almendra con cascara para que se entretengan en abrir y limarse los dientes.ect... en fin creo que para ser como alimento vivo para mi python.
estan bien alimentadas lo jodido viene ahora. resulta que desde hace una semana le di de jalar a mi bicha 1 rata de 200 gr.y estado probando con los que tengo de los peques pero no le hace ni caso ya que pesan unos 50 y 60gr.las crias de rata de 1 mes. se pone delante de ella pero no les hace nada,se aparta como si tuviera miedo de las ratas pequeñas y antes dormia en su refugio que le hice con una maceta boca abajo y su puerta pero lleva unos dias que duerme fuera no se si sera porque a lo mejor huele a rata y no se a metido esto nunca me habia pasado antes con la python.
la temperatura la tiene bien 31 grados durante 12 h.seguidas con su bombilla de inflarrojos humedad 60% no se que puede pasarle
 
Arriba