Q fase son estas?

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Queria saber si alguien sabe q fases son estas de las fotos. Creo son distintas; alguien q sepa de honduras a ver q opina:
 

Adjuntos

  • hondura.jpg
    hondura.jpg
    157,1 KB · Visitas: 145
  • hondura..JPG
    hondura..JPG
    465,5 KB · Visitas: 140
  • hondura...JPG
    hondura...JPG
    55,4 KB · Visitas: 130

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
creo que la 1 una hondurensis extrem hipo y la segunda tambien y la tercera no lo se pero hipo alomejor pero ya te diran los espertos que hay por hay en hondurensis son tuyas muy guapas
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. nono son mias. SOlo quiero saber por que me gustan.Espero alguien sepa con serteza. Q hermosos bichos! saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
la segunda tambien es extrem hipo por que yo tengo una y es igual a esa con tu permiso pongo una foto paraque veas que es igual
 

Adjuntos

  • crias 046.jpg
    crias 046.jpg
    100,8 KB · Visitas: 143

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Bueno yo no soy ningun experto pero por lo mucho que e visto y lo poco que se diria ke la 1ª es una extreme hipo pinstriped ,la 2ª una extreme hipo y la 3ª una hipo pinstriped. Pero que ablen los expertos que por aqui ahy unos cuantos. Y otra cosita es me encantan las 4 en especial la 3ª
vipershadow dijo:
Viper en que te vasas para decir ke es vanish? es una fase de la que no e visto ni se mucho.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
He comentado que me parecian porque tampoco estoy muy familiarizado con las fases de hondurensis, solo he tenido tangerinas. Y lo de vanish simplemente de haber mirado unas fotos por internet, las fotos que he visto de las vanish se apreciaban cambios en los anillos negros como si estuviesen medio borrados.
Aprovechad y colgar una explicacion sobre las fases que hay de hondurensis con una pequeña descripcion y una foto.
Un saludo y gracias por la correccion
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Vaya, la gente se va animando con las hondurensis... busca por el foro que hay bastante sobre esto.
Dexter lo ha dicho muy bien, yo os lo amplio para que lo entendais mejor.
1ª- extreme hypo pinstripped tangerina (linea Mike Falcon)
2º- extreme hypo tangerina
3ª- hypo pinstripped tangerina

Lo de la linea es muy muy importante porque si os fijais el color es mucho más plateado y más claro en la primera que en la segunda (es casi como si fuera otra fase de la diferencia que hay) aunque las dos sean extreme hypo. Normalmente en esta linea siguen siendo plateadas de adultas y en las demás se oscurecen más como podeis ver en la segunda foto.

Te dejo un par de links para que veas algo más de esto, el primero para que veas mi extreme hypo que es como la primera, es de esa linea http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/fotos_de_mi_coleccion_de_fases_de_hondurensis-t55834.0.html
Y el segundo para que veas las snows que he sacado este año junto con otro compañero del foro
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/lampropeltis_tr_hondurensis_snow_copula_snows_puesta_y_eclosion-t46206.0.html

Bienvenido al foro y un saludo a todos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si quieres más información o para cualquier duda, o cualquier cosa ya sabes que aqui estamos.
Espero que disfrutes del foro.
Le has echado un ojo al los links?

Un saludo ;)
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
angel estas en msn? no me apareces como conectado. si en el foro. ya te agregue al hot mail
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Con lo de los cruces he vuelto a mirar la foto de tu macho y ahora me parece más un hypo, porque creo que lo del ojo rojo es por el flasheado de la foto, no porque sea realmente extreme, porque la verdad es que desde que lo vi me pareció un color gris muy fuerte para ser un extreme hypo, lo que pasa es que lo del ojo me descolocó y por eso he estado mirando más a raiz de tu pregunta de los cruces.
He estado mirando fotos de cerca de ojos de hypos y me he dado cuenta que en muchos sale el ojo rojo por el flasheado de la foto, pero que en realidad no es tan rojo en sí como el de un extreme hypo a simple vista, aunque es normal que sea más claro que el de un nominal y por eso se ve rojo en las fotos en un hypo y no en un nominal.
Es como en las personas, a las de ojos azules les salen mucho más los ojos rojos en las fotos...
De todas formas me gustaría ver más fotos de el.

Espero que te haya servido mi respuesta en tu post sobre los cruces, ya hablaremos más por msn
Un saludo
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ÁngelHondus dijo:
Con lo de los cruces he vuelto a mirar la foto de tu macho y ahora me parece más un hypo, porque creo que lo del ojo rojo es por el flasheado de la foto, no porque sea realmente extreme, porque la verdad es que desde que lo vi me pareció un color gris muy fuerte para ser un extreme hypo, lo que pasa es que lo del ojo me descolocó y por eso he estado mirando más a raiz de tu pregunta de los cruces.
He estado mirando fotos de cerca de ojos de hypos y me he dado cuenta que en muchos sale el ojo rojo por el flasheado de la foto, pero que en realidad no es tan rojo en sí como el de un extreme hypo a simple vista, aunque es normal que sea más claro que el de un nominal y por eso se ve rojo en las fotos en un hypo y no en un nominal.
Es como en las personas, a las de ojos azules les salen mucho más los ojos rojos en las fotos...
De todas formas me gustaría ver más fotos de el.

Espero que te haya servido mi respuesta en tu post sobre los cruces, ya hablaremos más por msn
Un saludo

Hola Angel! como estas tio? jajaja (che). Estuve viendo tu aporte, muy completo realmente me gustò, pero queria comunicarte q noe stas en lo cierto! Los Ojos son rojos del animal a simple vista, lo eh observado muchas veces y no tengo ninguna duda. Bueno un saludo. saludos hablamos despues
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias por lo del aporte, la genética es bastante simple pero aun asi está curradillo.
Y en cuanto al bicho me gustaría que me pasarás más fotos de cerca y tal porque no estoy nada seguro ni de una cosa ni de la otra
Ya hablamos

Un saludo
 
Arriba