Q opinan ?? necesito ayuda

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente!! queria consultarles, a er si hay alguien que etnga la experiencia necesaria para ayudarme, si mi hembra hondurensis està lista para hibernarla ahora y reproducirla:

Se rata de una hembra q mide 1,10 metros y pesa 575 gramos. Esta muy saludable....

les dejo una imagen... Quiero saber si està bien ese peso para reproducirla ((ojo por faor los inexpertos, por que las hondurensis son animales de gran porte y no son iguale s aotrras lampropeltis, por eso por favor necesito opiniones de gente con experiencia con esta especie o bien que este seguro de lo que me dice para poder proceder de la mejor manera sin perjudicar al animal., gracias, es de buena onda que digo esto, por el bicho))

El macho mide 1,25 metro y pesa 650 gramos .((ESTE SI ESTOY SEGURO Q EST ALISTO PARA REPRODUCIR))

saludos ..aca la foto de la hembra

http://img820.imageshack.us/gal.php?g=s6301620.jpg

.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
hibernarla ahora? con el calor que hace? lo veo dificil.
otra cosa, que edad tiene la lampro? yo no me guio solo por el tamaño y el peso, todos sabemos que una serpiente sobrealimentada crece mucho, pero eso no indica que haya llegado a la madured para criar con ella. Yo con menos de dos años y medio largos no las cruzo.
Un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
mundoguttatus dijo:
hibernarla ahora? con el calor que hace? lo veo dificil.

Creo que por la manera que habla el chico esta claro que es sudamericano, por lo tanto allí es invierno ahora...
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja asi es!! Sudamericano! Argentino... jajaja hace friooo ;);) saludosss

espero mas opiniones
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo ya te lo dije, si quieres desgastarla y que alomejor no crezca tanto como podría reproducela y si quieres que engorde hasta su mejor peso y que se quede perfecta para reproducir con menos desgaste y no en el límite espera... esto es asi con todos los animales...

Un saludo tio
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias angel por tu opinion! como siempre ;);)... sisi nada ams queria recibir otras opiniones.. no te conte q la pese! pesa 600... como la ves??
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno con 600 gramos está bien, puedes reproducirla perfectamente, pero por el tiempo que tiene, como va a crecer más yo en mi caso esperaría, prefiero esperar un año a sacar babys (que al fin y al cabo los vas a vender, no es para sacar nada especial) y asegurarme que MI serpiente crece lo mejor posible hasta su máximo, pero bueno es mi opinión.

Un saludo
 
Arriba