q os parece¿¿¿

HERPEPABLERAS

Active Member
Re: q os parece¿¿¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?

Andi, en la pagina de donde has sacado esa foto de una feria de tucson,  en el pie de foto pone:

"Well preserved specimens of the Emerald Tree Boa"

Vamos, que yo entiendo que estan en formol.

Pero , debido a la ironia de muchos de estos pies de foto, la verdad, a saber !............, tampoco me extrañaria mucho.

http://www.tucsonreptileshow.com/2004_show_picts.htm

1 saludo

victorKR

Active Member

yo aseguraria ke no estan en formol,primero por el color,segundo por la postura de la cabeza y tercero xk hay un palo en medio(dentro del bote)donde se estan apoyando.ademas la primera sta con la cabeza agachada,pero la segunda esta levantandola(fijate en la "s"ke hace con el cuello)
Un saludo

zhahje

New Member

opino como victorKR la posicion es muy natural, vaya verguenza, despues normal que no coman, salgan agresivas..

victorKR

Active Member

yo esa tapa la abria kon armadura xk si en bolsas y en kajas grandes muerden komo bestias(y la averia puede ser seria si te koje la kara)uffff de ahi salen komo viboras tio.

andi

New Member

ola yo creo q si estuviesen en forml, no se veria la raya lo llenarian asta arriba ademas la postura es muy natrl cmo abis dicho , ay un plo en el medio y al parcr ay unos agujeros en la prte de arriba del bote de cristl cmo si fuese de respiradero

Demonya

Active Member

Yo tampoco creo que esten en formol, la postura y el color son normales, puede que las tubiese en cuarentena por acaros, o cualquier otro motivo, con la de cosas raras que se ven por internet :eek:

martinboa

Member

Esas Caninas estan vivas....

Por lo general en las exposiciones de venta de animales, la mayoria estan en recinto donde apenas entra el animal.
Esta es una foto de una de las expos mas famosa del mundo, la de Daytona Beach.

Adjuntos

emi_rep

New Member
hola., como dice HERPEPABLERAS , el pie de la fotografia dice q estan asi para preservarlos... aunque parecieran q estan vivas... la verdad q no se entiende bien... :rolleyes:
saludos
emi_rep