q pensais vosotros?

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues eso el tema es q tengo a la pareja de auratus en tre las ojas de las bromelias, y no se el porq estaran ay, no se si dormiran ay, o estaran criando, o vete a saber. por lo q si podeis decirme el por q se pueden meter ay ire descartando posibilidades.
solo q yo sepa las e visto esta noxe mñna ya os contare cm van y si siguen ay o solo an pasado la noxe.
saludos.
Javi​
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Javi yo pienso en las mujeres, de los bicharracos esos pues que es normal, pasa de ellos, (en esto no jodas haber si no les das de comer) es un consejo, los animales estan donde les gusta Se despide tu flamante amigo Javier
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Las auratus son muy amigas de las axilas de las bromeliaceas más aun que de esconderse en el suelo, es normal en esta especie.
Criando:confused: pues te drás cuenta cuando llegue el momento, paciencia, tu alimentalas bien y cuidalas, el resto viene sólo.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias a todos por la respuesta, creo q estaban preparandose para...........................dormir,jejeje, ya q esta mañana ya estaban otra vez en busca de comida,jejeje.
bueno Javier lo de las mujeres es dificil entenderlas, ya q nunca sabes lo q quieren :p ;) ;).
un abrazo.
Javi​
 
Arriba