q tal valencianos!

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
venga ombre con todos los q somos y aun no emos exo ninguna qedada, aqi, se q no ay muxo dnd ir pero para tomar algo no ace falta muxo.
bueno yo la propongo q otro se encarge de organizarla,jeje :p.
saludos peña.
Javi​
 
V

ventura

Guest
jajjaja, ya al final se exo atras muxa gente.
yo tiro la piedra y escondo la mano.
sabes lo q e tenido q pensar para ponerlo,uf, es un palizon estoy muy cansado por eso digo q aora siga otro con mi mision, se q es dificil y q abra tempestades pero con animo y gente seria seguro q se conseguira.
joder si me a qedado q parece una peli,creo q me are escritor cineasta o lo q sea,jejeje.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por mi estaria encantado,,,pero lo complicado es coincidir en k podamos todos y todos con suficientes ganas,,¿por k no la hacemos aki en Gandia hay buenos sitio ;),,(seguro k puedo el dia k decidais,vivo aki)no en serio yo si k podria desplazarme.... ;) pues muchas veces se trata de eso,,

aunke no creo k conozca a muchos de vosotros pero eso tiene solucion....¡¡kedar!!
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Desde luego quedar en Valencia, !! OTRA SEMANA MAS!! jajajaja vaya con los nuevos, a ver si os vais enterando, desde hace 30 años nos juntamos un grupo de herpetologos, reptileros y amigos de la madre naturaleza en VALENCIA TODOS LOS JUEVES, DE TODAS LAS SEMANAS, DE TODOS LOS AÑOS.... y algunos no hemos fallado casi nunca, así que si quereis venir todos los Jueves, cena de sobaquillo, (tenemos bar y dan cenas) en la S.A.V.
(grupo SO.HE.VA) Sociedad Herpetologica Valenciana sita en Calle Salvador Sastre, 16 de Valencia( al lado de la plaza de España).
Que mas quereis para quedar un GPS, es facil no? Yo el Viernes tambien trabajo por si alguno lo piensa, así que excusas las mínimas, el o la que no va es porque no quiere.... ala
el que venga bienvenido
euble ;) Perico
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya!pues no tenia ni idea apuntare la direccion,k el dia menos pensado aparezco por alli :D,

eso si con miedo a k me hagais una veterana!! :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
;) ;) ;) yo  tambien la  verdad  conoceros y tomarme una,seguro!! ,,,al  sobakillo,,,no lo creo (si no cae un jueves fiesta)pues mi jefe  si  no  vas  viernes o  sabado,,,,¡¡¡no vuelvas  el lunes!! ;) (si la  verdad k es un poco/mucho  fundamentalista jejje

pd,aramacao86. ,yo creo k soy el k vive mas lejos de valencia pues estoy casi en alicante ,,pues si eso kedamos seguro k paso por el pueblo donde eres ;) ,,,,,
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
David, te has pasado unos tres pueblos, jajajaj casi en Alicante dice, si; y yo vivo casi en Sri Lanka, depende por donde vayas, estas a 60 Km de Valencia y tienes una autopista de lujo, así que excusas de esas no sirven.
Acuerdate !! Querer es poder!! asi que si quieres, puedes
Ciao
euble ;) Perico
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si jjjeje me  referia  a la provincia  de alicante,,, ;)

bueno  nos vemos  pronto todos "el dia de l´abre" ="dia  del arbol"(le  llamamos  aki cuando hay "empastra" o keda) ;)
 
V

ventura

Guest
joder Pedro no abia cido en eso,jejejeje, pues aber si nos vemos alli alguna noxe.
saludos.
Javi​
 
V

ventura

Guest
asi este hjueves voy q estos anteriores e estdo lebantandome a las 3 de la mañana y no era plan llegar a la 1y dormir dos oras,jeje, asi q nos conoceremos al q valla.
 
Arriba