Q vitamiinas utilizais con vuestros eubles??

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Pues eso me gustrai conocer q vitaminas y calcio les dais a vuestroe eubles... yo les doy diariamente espolvoreado en al comida vitaminas de esats de T-Rex Sandfire ........ leopard gecko dust y al verda esq mas q vitaminas es como un balance... la verda esq el color q pillan es impresionante...

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Manu,

El calcio que se les da es el calcio de farmacia. Carbonato cálcico. Por lo que pagas por un bote "especial" para reptiles, tienes un kilo entero para tí sólo. Y, la verdad, es LO MISMO, así que tú decides. Bueno, algunos están mezclados con otros tipos de calcio, pero la base es la que te digo.

Respecto a vitaminas, cada maestrillo tiene su librillo (y su marca preferida). Yo uso nekton, pero podría usar cualquier otra que me diera buenos resultados. Este año, probablemente me pase a otra que quiero encontrar en la feria de Hamm (pero que supongo también habrá en España; lo que pasa es que no la he buscado jejejejejeje). Una tal Korvimin (no recuerdo el nombre exacto), que aparece en todos los libros escritos por alemanes. Vamos, que no debe de ser tan mala cuando la recomiendan la gran mayoría, no?

Entiendo que muchas veces el mareo es constante porque tienes para aburrir (con D3, sin D3, con calcio, sin calcio...). Si fuera tú, no me andaría con tonterías de potenciadores de colores o cosas así. Compra vitaminas por un lado y calcio por otro. Más sencillo, más barato y más eficaz (salvo que alguien diga lo contrario, claro jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

Manuvaz

Guest
Gracias luis jeje la verda esq estas vitaminas me van bien y el calcio q uso es el de farmacia y tengo casi 4 kilos porq tambein lo utilizo cuando tengo q criar a mano a las rapaces
 

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba