¿Qué animal es?

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, pongo este post aqui por que no se exactamente donde ponerlo.

Un amigo me ha mandado esta foto, se lo ha encontrado en la obra en la que trabaja y dice que mañana me lo trae, la verdad que no se que es, que come y que cuidados necesita. Yo tengo tres geckos leopardo y grillos zofoba y tenebrio para darles de comer y no se si este animal comera algo de eso, si necesitara un terrario con calor, humedad etc...

¿Me podriais ayudar? ¿seria mejor que lo cuidara o que lo dejara en libertad?

Gracias, un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG-20120928-WA0000.jpg
    IMG-20120928-WA0000.jpg
    67,6 KB · Visitas: 233

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:¿Que animal es?

Hola,
es una salamanquesa común (Tarentola mauritanica), no solo es mejor sino que por ley es obligación dejarla en libertad. Ellas ya saben cuidarse sólitas, que la suelte donde la encontró. Si hay una casa vieja o una casa con jardín allí sería lo ideal (ya que están haciendo obras), si las obras no son importantes (es una reforma) que la deje en la misma casa.
Un saludo
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:¿Que animal es?

Am, pues ahora mismo se lo digo, muchas gracias. Pense k seria algun lagarto que se habia escapado de alguna casa o asi y no queria que se muriera o le pasara algo. Le preguntare que tipo de obra estan aciendo y si no que la suelte en algun sitio cercano, supongo que sera lista y no se volvera a meter por alli.

Tengo que añadir que en mis vacaciones en Malaga en el apartamento que estaba me encontre una pogona detras del sofa y no es que entienda mucho pero supongo que no podra vivir en liverdad, era una cria, no logre cojerla por que era muy escurridiza y no se que abra sido de ella.

Gracias.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:¿Que animal es?

Tamara1985 dijo:
Tengo que añadir que en mis vacaciones en Malaga en el apartamento que estaba me encontre una pogona detras del sofa y no es que entienda mucho pero supongo que no podra vivir en liverdad, era una cria, no logre cojerla por que era muy escurridiza y no se que abra sido de ella.

Gracias.

¿estas segura de que era una pogona? aunque la verdad es que ya no me extraña nada. Por desgracia es posible que en Malaga una pogona pueda sobrevivir sin demasiados problemas, solo falta que tengamos pogonas invasoras en nuestro campo.

Un saludo
 
Arriba