Que animales exoticos ocupan poco espacio

biob25

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
157
Puntos de reacción
71
Puntos
28
Yo hace poco que me he iniciado con el tema de los lepidópteros, animales muy interesantes y que ocupan poco espacio...
También he tenido fásmidos, tarántulas y escorpiones, que también son una pasada y ocupan poco espacio!
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Has pensado en las mantis? He visto pequeños "invernaderos" para ellas realmente bonitos. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.492
Puntos de reacción
1.287
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En general, todos los artrópodos ocupan poco espacio. También ciertos saurios, anfibios y algunos ofidios. También depende de lo que entiendas por "poco espacio". Si "poco espacio" es un terrario de 1,2x0,6x0,6 entonces te cabe hasta una boa pequeña. Si es de 60 cm todo lo más, pues lo dicho: artrópodos y poco más.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas,tendrias que ser un poco mas específica,de que medidas estariamos hablando? 40 cm, 60 cm, 20 cm?Y tambien a la hora del tipo de exotico que buscas, saurio,ofidio,anuro,insecto,aracnido...?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
yo tengo desde hace unos 10 meses una colonia de hormigas en concreto la especie messor barbarus . comence con un tuvo de ensayo y una reina , hoy tengo muchisimas en un cajon acrilico de 25 cm y dentro de poco tendré que pasarlas a un recipiente que hice yo mismo con escayola y un cubo trasparente de plastico.... ocupan poquisimo espacio , vas aumentando su habitaculo cada cierto tiempo son faciles de mantener comen alpieste e insectos y muy importante son muy exoticas.una pasada verlas con sus huevos como construyen y sueltan la basura fuera de su hormiguero la distincion entre soldados obreras, nurses que ya no tengo porque mueren al poco tiempo pero bueno..... una pasada algo nuevo y diferente.
PD: estoy de acuerdo con lolaBB en que las mantis son una muy buena elección tambien
 
Última edición:

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si,las mantis de lo mejor,un pequeño cup(vaso de plastico o recipiente similar) que sea mas o menos 3 veces la mantis de alto,maya mosquitera o gasa en la tapa y listo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Arriba