Que co.. es esto XD (fotos nuevas evolucion)

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re: Que co.. es esto XD

Si lo se que es imposible, pero los mack snow no suelen ser tan claros.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Que co.. es esto XD

Aún es muy pronto para decir nada, de todas maneras por aquí estamos acostumbrados a los mack snows de nombre, porque visualmente son bastante amarillos... quizá es un mack snow raptor. Teniendo tantos genes en juego, la mezcla que se ha dado pues a saber, como dice alguno quizá es una fase nueva.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Que co.. es esto XD

y de donde sacais la genetica de paternless? porque no entra en juego para nada solo del RAPTOR y es por seleccion no es recesiva ya sigo diciendo que es un mack RAPTOR fase nueva es imposible ya que los genes en juego estan mas que mezclados lo unico diferente es que puede ser het para blizzard pero eso tendras que probarlo
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: Que co.. es esto XD

fernyy dijo:
y de donde sacais la genetica de paternless? porque no entra en juego para nada solo del RAPTOR y es por seleccion no es recesiva ya sigo diciendo que es un mack RAPTOR fase nueva es imposible ya que los genes en juego estan mas que mezclados lo unico diferente es que puede ser het para blizzard pero eso tendras que probarlo
Fernny, se refieren al patternless de selección.. Lógicamente si no tiene genes patternless no se saca esa fase de ningún lado. Solo dicen que el patternless de selección, en este caso es muy acentuado (compara un tangerine "normalillo" y el tornado, pues esto lo mismo...).
Y lo de que fase nueva imposible... No sería la primera vez a+:confused: de todas formas no creo que sea este caso, yo creo que es más bien que la genética te ha hecho un regalo cumpliendo a rajatabla con cada fase que posee el animal...
Patternless, (acentuadísimo), mack snow (acentuadísimo), y encima es albino, eclipse (aún por comprobar) así que apaga y vámonos ;).
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Que co.. es esto XD

Yo coincido en que se trata de un mack raptor (por ver si es eclipse) de muy buena calidad...

Hay otro dato interesante: la madre raptor es de tonos mas bien amarillos claritos (lo sé porque yo tengo una hermana igual), no es una raptor anaranjada como los que estamos acostumbrados. Digo esto porque si la genetica mack ha hecho -como parece- muy bien su trabajo, lo ha tenido facil para eliminar por completo el posible tono amarillo pastel que problablemente tendria la cria a semejanza de su madre, por eso esa apariencia decolorada o "patternless."... dicho lo cual, me parece que es un gecko para seguirle muy de cerca su evolucion...una pasada

Felicidades al infeliz de su dueño ;) ;) ;)!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Que co.. es esto XD

Nada que añadir, solo felicitar a mi socio que todo su sufrimiento y impaciencia finalmente le han dado 2 pequeñajos muy muy major y este ultimo una verdadera pasada.

Enhorawena Edu, te lo mereces ^^

Estamos en contacto :)

Un saludo!
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Re: Que co.. es esto XD

Primero gracias a todos por contestar y felicitarme, esta noche pondre fotos nuevas, yo le veo ojos eclipse pero no se si es por las ganas que tengo de que lo sea XD
Pue eso a la noche fotitos nuevas, saludos.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Que co.. es esto XD

Espectacular!! ¿los ojos eclipse son negros? ¿al ser albino no deberían de ser rojos? quizás entonces no sea albino y sea efectivamente patternless, así no fija melanina en la piel, pero los ojos no se ven afectados...

¿Quizás ambos progenitores sean albinos, pero no de la misma línea de albinismo?

En fin, para seguirlo de cerca...

Un saludo y enhorabuena.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: Que co.. es esto XD

eublepharis dijo:
Espectacular!! ¿los ojos eclipse son negros? ¿al ser albino no deberían de ser rojos? quizás entonces no sea albino y sea efectivamente patternless, así no fija melanina en la piel, pero los ojos no se ven afectados...

¿Quizás ambos progenitores sean albinos, pero no de la misma línea de albinismo?

En fin, para seguirlo de cerca...

Un saludo y enhorabuena.
Si los padres son esos, son tremper ambos, ya que en la hembra concreta que es tremper, y no creo que el dueño del macho tenga un (bell o las vegas) albino, patternless, orange, eclipse sin saberlo a+:confused: , que es una posibilidad no lo niego, pero veo más plausible que la hembra no sea het albino a eso.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Que co.. es esto XD

Parece que esté rebentado por dentro.. qué grima >:D
Creo que tiene ruby eyes.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Re: Que co.. es esto XD

Joder... puto zombie... 28 días después. Se sale el gecko, y sí parece tener rubí eyes.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Que co.. es esto XD

ese euble es un misterio, habra que esperar un tiempo a ver si va cogiendo algo de color, pero vamos que como ya te he dicho ese bicho es la caña jajaja
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: Que co.. es esto XD

ya veis eh, parece que le hubiesn pegado una paliza nazi eh... Yo sigo pensando que tiene toda la pinta de Ms raptor. Un saludo...
 
Arriba