¿que consola de ultima generacion posees?

¿que consola de 3ª generacion posees?


  • Votantes totales
    21

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
[edito] no voteis en la encuesta ya que hay gente que tiene mas de una consola y no puedo poner 2 votos por persona porque entonces los qeu tienen una votarian dos veces. la encuesta sigue ahi porque no se quitarla XD



hola, esto es una encuesta para saber entre nuestra comunidad que consola tiene mas aceptacion y de paso ver el dato real en España (pondre la encuesta por otros foros) de consolas vendidas (el dato es 10 millones xbox 360, 6 millones wii 2 millones ps3) pero eso esen toda europa

bueno yo tengo la wii y la xbox 360 esta en proceso (faltan fondos X'))

pd: el post se llama: ¿que consola tienes? no: ¿cual es mejor? ni: ¿como justifico mis XXX eurazos gastados?- pues insultando a los que no son tan "listos" como yo y no se han comprado la misma consola que yo. ni nada por el estilo ¿de acuerdo? los fanaticos sonyers y xboxers (lo siento pero los nintenderos son y somos mas moderados) abstenerse de comentarios absurdos y descalificaciones.

saludos


consolas vendidas

wii: 75%
xbox 360: 25%
ps3: 0%


pensando en comprar...

wii: 0%
xbox 360: 50%
ps3: 50%
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estoy pensado que lo de la encuesta no es tan sencillo porque hay gente que tiene 2 o 3 y si pongo que se pueda votar 3 veces hay gente que votara 3 veces a la misma.... mejor postead cuales teneis y si teneis en mente (en un futuro cercano... yo igual me compro la ps3 dentro de 3 años pero no tengo pensado hacerlo) y yo ire haciendo recuentos y los posteare ok?

saludos

pd: como quito la encuesta?? X')
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jeje yo tengo la xbox 360, aunq es de mi hermano y mia, llegamos al pacto de el compraba uno y yo otra, a mi me toca la play 3(aunq va a tener q ser de aki a un tiempo largo a q baje un poco), con lo q se puede decir q tendre esas dos. :) la wii, no me yama, ;) pa hacer el cabra con los amigos puede, pero me kedo con las otras, mas q nada por los juegos del estilo, metal gear, resident, final fantasy etc etc... :p
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no es por defender la wii que conste eh:confused: lo que pasa esque mucha gente tiene una idea equivocada y piensa que es una maquina para niños que solo tiene el super mario y el wii sports y no es asi, tienes el resident evil 4, final fantasi (no se que numero) la saga de los metroids, el budokai tenkaichi 2 porsupuesto el zelda y super mario claro XD, tienes el call of duty 3 el reed steel... de ahi el unico para "niños" seria el supermario lo demas... aunque claro si lo que te gustan son los graficos y unos juegos impresionantes pues nacesitas una xbox 360 con titulos como lost planet, obivlion, halo 3, gears of war y muchos mas.

respecto a lo de hacer el tonto con el wiimote... ¿alguien que tenga la xbox 360 me dice que no le gustaria jugar al gears of war con el mado de wii??

saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si yo creo q el futuro esta en el estilo de la wi, pero con los graficos de la xbox o la play.
molara muxo mas la wii 2 :p
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
y si tienes dos , que solo voto por una ? esa encuesta deberiais cambiarla .

yo tengo la xbox360 y la wii.


saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ese es el problema... por eso dije que no se votara si no que se posteara cuales tiene cada uno y yo are recuentos de vez en cuando y los actualizare. lo que pasa es que no se quitar la encuesta...

saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo la WII, me la ha regalado mi novia para mi cumpleaños. La verdad es que yo no soy de los que se gastan dinero en consolas (tengo la play2 pero porque me la regalaron), pero creo que si no me la hubiese comprado mi novia me la hubiese pillado yo. Para mi es la videoconsola mas divertida hasta el momento, sobre todo para jugar con mas gente, pero tambien puedes jugar solo a juegos como Call of Duty o Dragon Ball y te lo pasas de miedo. Sinceramente los graficos yo me los esperaba peores, claro que hay juegos como el Wario Ware que tiene unos graficos muy malos y que hacen que sea mas descojone todavia.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Yo diré a favor de todas un poco (aunque en la lonja tengo la Wii... de un colega... jejeje).
Lo cierto es que en la Wii te lo puedes pasar muy bien con los colegas jugando a juegos en plan de coña como el Wii Sports, pero como bien decís , también hay juegazos como Call of Duty que andan bastante bien de gráficos y son muy entretenidos para jugar solo. Eso sí, no hay que olvidar que las consolas, por norma general, son aparatos para divertirse con un esfuerzo físico mínimo y no siempre apetece ponerse a hacer el mono delante de la tele para hacer un puto movimiento que en una consola normal harías con un botón....
Además, a juegos como el Dragon Ball hay que jugar a toda leche porque son de pulsar mil botones uno tras otro ya que requieren muchos reflejos por parte del jugador, y si tienes un mando (hablo de la Wii) que no es capaz de reproducir los movimientos a una velocidad suficiente, de nada sirve que uno tenga muchos reflejos...
Me estoy extendiendo demasiado, a lo que voy es que si yo pudiese jugar con una Play al Dragon Ball contra otro jugador de Wii al mismo juego, estoy completamente seguro de que le daría palizón (si tubiese el mismo nivel claro...)

Por otro lado es cierto que es una consola bastante barata en comparacióin a la Play3 o la XBox y que ofrece una gran jugabilidad, pero no creo que llegue al nivel de juegos que han llegado las otras dos consolas, ni en gráficos ni en calidad de títulos como Resident Evil, por mucho que los haya comprado... no los ha diseñado, como mucho modificado (a mejor claro está, no olvidemos el Remake de el primer resident evil para la Game Cube...)

En resumen, cada consola tiene lo suyo, pero yo particularmente diré (ya se me nota) que prefiero la Play o la X Box, que cuando se está de apalanque en el sofá en plan :eek:ops: ... no apetece nada moverse, que para moverme prefiero otros momento y hacer algo de deporte, no hacer como que hago deporte... jejeje

Un saludo.
White
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wii tiene un mando clasico y al tenkaichi 2 juego con el mando clasico porque si no no se puede ser lo suficientemente rapido

saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Weno y aparte del mando clasico tambien se pueden conectar los mandos de la GameCube.
 
Arriba