Que es esto !?

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas le he encontrado esto a mi lampro , mudo hace 15 días más o menos le he dado varios baños en agua tibia por si es muda retenida pero no sale y parece k va a más escama por escama , por cierto la muda anterior salió entera y limpia . Las escamas k se ven así están ( por no saber explicarlo de otra manera ) como pochas y algunas parece que incluso se estén levantando
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1374423399.345274.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1374423399.345274.jpg
    178,1 KB · Visitas: 244

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que es esto !?

Se me olvidaba mencionar que en ningún momento se puso opaca como cuando van a mudar
 

oniotan

Member
Registrado
7 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola Tdv aunque no soy ningún entendido por algún lado he leído algo como lo que expones y el consejo fue que no le diese mayor importancia, que me corrijan si me equivoco.
Por cierto, la mia es exactamente igual a la tuya y acaba de mudar jejeje.
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que es esto !?

Pues macho si es así me acabas de quitar un peso porque entre esto y que no me come estaba ya volao jejeje . Pues yo la tengo desde hace muy poquito y estoy como un nene después de reyes y si son preciosas las jodias y ya estoy de negociaciones con la parienta a ver si consigo otra jejejeje
 

oniotan

Member
Registrado
7 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues lo mismo que yo, la tengo hace apenas tres semanas y ya le he echado el ojo a otro tipo ;) aunque mi prioridad ahora mismo es montar el terrario y seguir aprendiendo así que de momento tendrá que esperar..... y si que son preciosas......
De todas formas a ver si algún compañero te confirma lo que te he dicho, ya te comenté que en el mundo de los reptiles mi experiencia es muy limitada.
 
Arriba