Que es mejor para ir a Hamm?

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola companyeros, tengo intencion de ir en avion, alguien sabe si es mejor aterrizar en Dusseldorf, y luego de alli hay tren o hay que alquilar un coche¿? Saludos y gracias
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola yo voy a dusendolf en avion y me alquilado un coche para los 2 dias y me a costado 65 e , si vas a cojer el trasporte publico en alemaia es muy caro y si empiezas a hechar cuantas no se q te sale mas a cuenta ,yo creo q el coche.un saludo y suerte.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, yo preferiria ir a dortmund, ya que te queda a 33km aprox.
En taxi son alrededor de unos 40€ (20-30minutos), la otra opción es coger el autobus que va desde el aeropuerto hasta la terminal de trenes, 1€(5 minutos) y luego el tren hasta hamm 6€ (+-30-45minutos).
Estos precios son del año pasado, ahora no si si habra subido o no.

Saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nosotros vamos hasta frankfurt, por ejemplo y depués alquilamos un coche (81€) hasta hamm (unas 2,5 horas y 250 kilómetros de recorrido) El avión nos ha costado 69€ madrid-frankfurt. Y luego al revés...

Dormimos en hamm y por la mañana a disfrutar...!!

Saludos.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y los que vais y volveis en avion cómo os traeis luego los bichos que comprais? Creia que no se puede en avion no?

Saludos!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No, no se puede.
Buscas algun amigo o alguien que baje en coche o furgo ( a:>) ) y te lo bajan a España.

Saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno eso que no se puede bajar bicho en el avion de pende qu bichos,y qeu cosa,pero lo emjor esqeu te lo bajen en coche yo conozco a una persoan qeu siempre sube a ham con furgo y te los baja en furgoneta hasta madrid!!!saludos
 
Arriba