¿qué és?

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Buenas! bueno,una amiga mía de málaga que mantiene fásmidos se llevó el otro día una sorpresa en el terrio de los phyllium,y esque estaba repleto de pequeños seres blancuzcos.
En un primer pensamiento llegó a su mente los ácaros,pero salió de su error porque eran mucho más grandes,se acercó y vio rasgos característicos de un mántido,forma e incluso las patas de alante ganchudas erguidas,pero no está segura,en muy dada a meter troncos del campo y probablemente hubiera una ooteca en algún recoveco.
Ella es de málaga y yo de Granada,asíq ue no he podido verlos bien y decir más o menos qué és,me ha pasado una foto,pero como son tan sumamente pequeños no se ve bien,aun así pongo aquí la foto,lo he rotulado,a mí a primera vista sí que me parece un ling de Empusa,pero a ver qué me decís,ya que no tiene una calidad muy óptima ,lo mejor esque acerquéis la imagen,si no chungo xD
 

Adjuntos

  • cosa.JPG
    cosa.JPG
    57,3 KB · Visitas: 190

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola,
pues en el marcado rojo no se fistingue lo que hay pero si que me han llamado la atencion 2 pequeñas cosillas en la foto, la que he marcado con azul tiene sospechosamente forma de ninfa de mantis cabeza abajo jejeje.


Lo que no podemos saber siendo tan pequeñas es la especie. Si nos mostrases una foto aumentada y nítida (para eso necesitarias un macro) jeje pues quizás podriamos descartar algunas especies, pero aun asi habría muchas candidatas ;)

Pues nada, ya sabeis, a sacarlas de ahi cuanto antes, ya no por los Phyllium (que por el tamaño de las heces de abajo a la izquierda parecen grandes ya jajajaj) si no por ellas, para que no se mueran
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    57,8 KB · Visitas: 175

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya! O yo tengo mala vista o vosotros os habeis entrenado mucho con los libros de Wally:D porque casi no se distingue nada :p jeje.

Por cierto Shade buena vista
 
Arriba