¿Que especie es esta?

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20170214_120259.jpg

20170214_120259.jpg 20170214_120319.jpg
 

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Mari bichos. Lo de irse al cielo es por experiencia propia? jejeje
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Es por que suelen estar ya muy tocadas en las tiendas, son carne de hongos MUY facilmente, y esas están en la foto mal hubicadas. Se mueren facil las asiaticas mas quizás aun que las Trachemys y CIA.

Nunca se me ha muerto una china pero por que nunca he tenido esta especie. :rolleyes:
 

isakito

Member
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok, estoy en la duda la verdad. Son muy muy pequeñas y no se si adquirirlas o no. Ya te contaré. Gracias
 

gallaecia1

Active Member
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Es cierto que vienen tocadas, y mucho.
En mi caso adquirí 7. Una venia infectada de hongos y la aisle. Betadine, sal, y la curé aparentemente. La realidad es que los hongos regresaron y volvieron
a atacar . en este caso a otras dos.
En mi opinión, los hongos son el resultado de una infección bacteriana, por lo cual solo con betadine no basta. Es por ello que usé un antibiótico cutáneo Furacin. Con el erradique esta plaga.
Finalmente, una fallecida, una mutilada, y una dañada de consideración, ya que deformó la mandíbula inferior. Si deseas comprarlas, yo aplicaría el antibióticos de forma preventiva. Son animales resistentes y de carácter tímido. Cuanto mas crecen mas me gustan. Son mas tímidas que mis Emys Orbicularis.
Aclarar que estos hongos destrozan a los animales, mutilan los dedos y deforman las bocas, yo no juntaría estos animales con ningún otro tipo de especie, aunque sean asiáticas.
 
Arriba