Buenas, es imposible sacar una cría albina de unos adultos salvo que los dos tengan albinismo o het albino ya que es un gen recesivo, esto ya lo hemos hablado... o tienes mal la genética de la madre o imposible el albinismo.
En cuanto a lo de sunglow no es otra cosa que un super hypo tangerine con un albinismo y creo que carrot tail, de esto ultimo no estoy muy segura, pero si es imposible que sea albino también que sea sunglow, la cantidad de manchas que tenga la cría determinar si es un super hypo o no.
Pero vamos... que son geckos pet quality y listo, si intentas deducir una genética basándote en unos padres de los que no estas seguro va a salir algo mal fijo.
A mi me salieron geckos eclipse de dos geckos que llevaban muchas generaciones sin sacar el eclipse, una posibilidad ínfima y ahí están, pero yo sabia que podia pasar, porque aunque era improbable los dos llevaban su ps het eclipse. Eso diferencia a un criador de una persona que lo hace por hobby, si lo haces por hobby "pet cuality" y listo, si lo haces para otros fines necesitas estar 100% seguro de que son los padres para poder identificar a la cría, por eso hay geckos de 80 euros y geckos de 400, a parte de lo evidente, que unas fases son mas cara que otras...
Aclaración por si dudas, ps het eclipse es la posibilidad de que sea het eclipse, todos los recesivos que necesitan los dos alelos para mostrar las características del gen llevan esta nomenclatura ya que en cuanto juntas un het eclipse con otro que no sea eclipse no sabes si las crias heredaran el gen o no, a mas descendencia así, menos posibilidades de tener el gen, pero nunca debes dejar de marcar el ps het porque puede salir.