Que Fase Es Mi Gecko?

LeoMiGecko

Member
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, quería saber que Fase es mi Gecko ya que soy nuevo en esto.. Y no sé que Fase es el vendedor me dijo que era Bold stripe pero dudo de eso, aquí les dejo algunas fotos de el 👇
IMG_20220312_193143_328.jpg
IMG_20220312_193143_328.jpg

IMG_20220312_193143_328.jpg
 

LeoMiGecko

Member
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si alguien sabe cuál es me ayudarían mucho diciéndome, su combinación es Blizzard y Bold Stripe solo se de la mamá pero del papá no. Gracias por su atención 👍
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Stripe no es segurísimo. Y bold por los colores tampoco me parece...
A mí visualmente me parece hypo. Pero la única persona que te puede decir la fase que de verdad es, es el criador.
 

LeoMiGecko

Member
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Stripe no es segurísimo. Y bold por los colores tampoco me parece...
A mí visualmente me parece hypo. Pero la única persona que te puede decir la fase que de verdad es, es el criador.
Ok gracias, el señor me dijo que era Bold Stripe pero sinceramente a mi no me parece ya que fue combinado con Blizzard y Bold Stripe, yo a veces pienso que es High Yellow pero la verdad no sé ya voy a buscar la fase Hypo, gracias por la respuesta 👍
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Bold stripe no es para nada, y si uno de los padres era Blizzard, lo portará, por qué no lo es. Que puede ser high yellow, podría ser, pero una cosa es lo que parezca y otra cosa lo que sea, sin saber cómo son los dos padres es imposible saberlo.
Por eso siempre decimos que compréis a criadores reconocidos, no a tiendas ni a junta bichos...
 

LeoMiGecko

Member
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bold stripe no es para nada, y si uno de los padres era Blizzard, lo portará, por qué no lo es. Que puede ser high yellow, podría ser, pero una cosa es lo que parezca y otra cosa lo que sea, sin saber cómo son los dos padres es imposible saberlo.
Por eso siempre decimos que compréis a criadores reconocidos, no a tiendas ni a junta bichos...
El papá al parecer es el Blizzard y la mamá también al parecer es el Bold Stripe pero tenía muchos puntitos negros como un leopardo, y el vendedor si es reconocido por donde vive, vende Geckos y la comida de ellos, no se mucho del papá solo se que es Blizzard, y tal ves el padre puede que se haya muerto 😔. Y además tenía un hermano que era Super Mack Snow Albino o bueno tal vez solo su compañía
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Esas fases con las que tiene el tuyo y con la que se supone que es el hermano no coincide en nada...
Si los dos padres son Blizzard tendría que ser Blizzard.
Y bold no es
 

LeoMiGecko

Member
Registrado
13 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Aquí con todo dejo la foto de los dos, el vendedor los tenía en la mano.. Perdón si se ve medio borroso 😅
Screenshot_2022-03-13-15-41-06-747~2.jpeg
 
Arriba