Que fase es?

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas tengo este machito en la tienda de abajo de mi casa...quiero saber que fase es.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393520939986.jpg
    uploadfromtaptalk1393520939986.jpg
    105,6 KB · Visitas: 207

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Se puede juntar para criar con mis hembras......tremper albino, tremper nominal, ect ect

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.


Vamos a ver, el gecko del que has subido la foto es de la especie Hemiteconix Caudicinctus(Gecko Africano/Gecko de dos cabezas), las fases que nombras(que por cierto tremper albino, tremper nominal NO EXISTE, un nominal no es tremper, el tremper es uno de los tres tipos de albinismos conocidos) son de la especie Eublepharis Macularius(Gecko Leopardo).

Si quieres intentar cruzar un gecko africano con un leopardo, puedes intentarlo, aunque lo normal es que se ostien..... luego tienes que tener en cuenta que para que se pueda dar un cruce entre diferentes especies tendrían que tener el mismo número de pares de cromosomas(sino recuerdo mal). Por lo que tengo entendido hay gente que los ha intentando reproducir sin lograrlo, yo no lo intentaría dado a como he dicho son diferentes especies y se van a ostiar, a parte de que necesitan diferente humedad, y por tu escasa experiencia en ambas especies y en genética te lo desaconsejo por completo!


Un saludo.
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Vaya tela....lo a recibido hoy el de la tienda. Yo no se como un criador puede vender algo asin. El de la tienda diciendome que la cola es asi.oju oju hoy en dia cualquiera tiene una tienda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
gaditanocamaleonico dijo:
Vaya tela....lo a recibido hoy el de la tienda. Yo no se como un criador puede vender algo asin. El de la tienda diciendome que la cola es asi.oju oju hoy en dia cualquiera tiene una tienda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Criador? ese gecko es con total seguridad capturado.
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Po vaya tela.........eso es denunciable..me da pena las tiendas de aqui de ceuta que no tienen ni puta idea de nada....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Dudo que sea capturado por la fase, otra cosa es que fuera un nominal, a esos geckos algunos anormales les quitan la cola para hacer la gracia de las 2 cabezas, aunque es cierto que dicen que se les cae fácil (yo tengo 5 y todos con ella perfecta aunque los cojo por ella)

Compi, creo, sobre todo por las conversaciones que hemos tenido en face que te estás precipitando en críar, te veo algo verde y desesperado por hacerlo, y así no tendrás más que problemas, mejor lleva a las hembras a un nivel óptimo y busca un macho para el año que viene, no se para que me preguntaste lo de este ejemplar (a saber si es macho o hembra) si ya tenías aquí varias respuestas y me costa que mi amigo Cristóbal también te lo había dicho, no digo que no haya que buscar otros puntos de vista pero si te dicen una especie al menos busca un poco, compruebas que se ve distinto y no te intentas meter a jugar a ser dios con cruces imposibles.
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Compi, encima que te ayudan y aconsejan no pongas los puntos suspensivos de esa forma porque parece que menosprecias..... Y cierto, siendo stripe es raro que fuese capturado, no tenia ni idea de lo de las colas, ami no me gustan con la cola regenerada.
Un saudo compañeros. ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por lo que tengo entendido los striped se encuentran en la naturaleza al igual que los que no tienen la línea blanca, haber si alguien save algo más sobre esto...
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No e puesto los puntos suspensivos menospresiando a nadie....lo pongo porque nose a que a venido eso y simplemebte por eso lo puse........los foros estan para preguntar y para que las gentes que tengan dudas las pregunte. Y es lo que hice.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Am y el de la tienda me dijobquevera un geko leopardo. Por eso mi pregunta de que fase es.
A simple vista es igual que un geko leopardo y al no estar puesto en fase por eso pregunte...........lo tengo claro ya no voy mas a esa tienda. Precisamebte se la an cerrado hoy por vender camaleones de marruecos como si fuesen calyptratus.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
No te lo tomes a mal lo que te voy a decir


Parece que quieres criar con tus eubles y ni siquiera sabes diferenciarlos de otra especie, en las fases de los tuyos te equivocas. No crees que te estás precipitando? Informate muy bien de todo que luego vienen muchos problemas tio no te lo digo a mal ee cualquier duda aqui me tienes
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ok pues pido informacion. De que me tengo que infornar para poder criar:confused: Donde puedo ver las fases o las posibles fases que puedan salir al cruzar una con otra?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba