¿Que fase me saldra?

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tengo un Blizzar Blazing (Supongo que linea tremper porque es la que abunda), que se apareo con una albina tremper, ( aunque no distingo demasiado la linea de albinismo por mas que la miro). La cuestion es que tengo 2 geckos que hace unas semanas nacieron y la cuestion es que en genetica no estoy aun puesto del todo. Creo que los babys son de fase normal het tremper por parte de padre y madre.
Si no es asi, que alguien me indique que seran. Aportare fotos en cuato encuentre un momento.

Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si la hembra no es heterocigotica de nada las crias son todas albinas hetero de blazing
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Nose si e entendido muy bien lo que preguntas... pero si el padre es el Blazing Blizzard, y la madre la Tremper albina... y esas crias son de esos dos deberian salir todas las crias Tremper albinas heteros de Blazing Blizzard, asi que o esa hembra tiene otra linea de albinismo, o ese Blazing Blizzard es solo Blizzard (no albino), de todas formas si nos pones fotos de los 4 mejor :D

un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno aqui las fotos.

El padre Blazing blizzar aunque hay quien dice que es un paternels
sep1.jpg


La madre supongo linea tremper. Yo no lo distingo bien.
sep2a.jpg


Los Hijos
sep3.jpg



Entonces la cuestion es en que quedaran estos pequeñines?


sep4.jpg
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi el primero no me parece en absoluto blazing blizard y si patternless(de hecho si lo fuera, y si ambas lineas de albinismo fueran las mismas en ambos padres, las crias teian que nacer albinas), y la madresi tuviera que lanzarme a decir algo diría albina bell

Saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aaaa ahora entiendo lo que puse en este post :

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/eubles_nacimientos_y_su_evolucion-t48498.0.html

El padre podria ser un patternless albino, o un banana blazzing blizard, con una fotillo de los ojos saldremos de dudas completamente.

La madre es 100% BELL ALBINA! por eso las crias son nominales!! ahora lo entiendo todo!

Un saludo!
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ves con fotos es todo mucho mas facil jejeje, bueno pues eso ni el padre es Blazing Blizzard (es un pattnerles albino) ni la madre es tremper albina (es una bell albina), y las crias son nominales dobles heteros de Pattnerles Tremper albino y Bell albino :p aunque el cruce solo te de crias heterozigoticas los padres son muy bonitos :)

Un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Chete dijo:
aaaa ahora entiendo lo que puse en este post :

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/eubles_nacimientos_y_su_evolucion-t48498.0.html

El padre podria ser un patternless albino, o un banana blazzing blizard, con una fotillo de los ojos saldremos de dudas completamente.

La madre es 100% BELL ALBINA! por eso las crias son nominales!! ahora lo entiendo todo!

Un saludo!



Chete, el post al que haces referencia es de otros babys de este padre con una SHCT, quiza te has confundido y has relacionado los dos post, pero son crias distintas. Aqui tienes el ojo.

A ver si asi, esta mas facil identificarlo.

ojoh.jpg




xeron_Mlg gracias por tu explicacion. Aun ando un poco empanao con lo de genetica. A ver si progreso y controlo el tema como vosotros.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola daco, no, no me he equivocado el post al que hago referencia esta por el dinal con fotos tuyas nuevas en el que pones esos 2 ejemplares (tienen los mismos patrones) por eso te lo decia... no digo el primero que sale en la foto si no los ultimos :p

Con el ojo asi parece un Patternless, ¿el otro ojo no tiene nada de eclipse? es que solo con al imagen peuden ser muchas cosas.. Banana BB, Patternless albino, Paternless BB...

Aun asi tienes un gecko con un potencial genetico muy bueno, ese amarillo es super bonito, tendras que probarlo para saberlo 100% aunque por las crias que te han salido, es 99% seguro patternless albino.


Un saludo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Chete, Ok, tienes razon, los inclui en el post, los dos ultimos son.

El otro ojo es exactamente igual,

Bueno, ya pondre fotillos del desarroyo a ver como se quedan de mayores..


saludos
 
Arriba