¿Me ayudais con la fase de mi euble jovencito?¿Albinismo?

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Hola!! Este sábado pasado fue la Expoterraria de BCN y quería llevarme un leo joven a casa, ya que no puedo criar de momento, y pensé "pues me llevo el más enano que encuentre y me lo tomo como entrenamiento" XD, el caso es que justo ví unos super pequeñitos... y me enamoré. :eek: En un stand de Black Reptile (no sé si os suena) tenían crias y se veían bien, de hecho el que me cogí de momento esta genial. Tenían nominales fijo, tangerines y luego el mio. Tiene los ojillos con venillas rojas y blanco alrededor de la pupila así que supongo que tendrá algo de albinismo y me recuerda a un tremper albino... Tiene como una semana o algo así me dijo la chica. En las fotos se le ve raro, al llegar a casa bebió muchísimo y mudó y ahora tiene mejor pinta. Os dejo fotillos.
212109
 

Adjuntos

  • Spyro 2.jpeg
    Spyro 2.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 179

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Esto está un poquito muerto... a ver si alguien se anima a ayudarme. Por cierto, los padres no me supieron decir cuales eran pero me dijeron que serian algunos de los que tenían adultos a la venta. Había raptors, aptors, varios albinos, sunglows y alguno que no recuerdo la fase pero con un buen naranja. Tambien añado que se le nota un colorcillo anaranjado cuando le da la luz y que no tengo intención de criar de forma seria en un futuro con él (o ella), cuando quiero líneas puras sé perfectamente todos los genes del animal, este simplemente me pareció monísimo y me lo quede. No me echéis la bronca por preguntar la fase que he visto que hay gente que se mosquea. XD Simplemente quiero tener info sobre mi enano. GRACIAS
 

PAKo.

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Siendo naranja lo mas probable es que sea una "Marvel", que es la naranja mas comercializada :).
Perdon no lo he podido evitar o_O,

Un saludo.
 

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Siendo naranja lo mas probable es que sea una "Marvel", que es la naranja mas comercializada :).
Perdon no lo he podido evitar o_O,

Un saludo.
¿Se supone que es un chiste?... Pero vamos, que en lugar de dejar la tontería prefiero que me echen un cable, que esto no es forocoches...
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si no te sabian decir fase, mala cosa, porque como "criadores" dejan mucho que desear. te animo a que los proximos ejemplares los cojas de criadores y no de tiendas. Tiene pinta de albino, pero sin una foto del ojo es dificil. te digo lo de criadores, porque imagina que has cogido un bell, pero te decimos que parece un tremper y lo juntas con un tremper, liada, porque los albinismos NO se pueden mezclar. A parte, por mucho que te dijeramos y acertaramos, no sabras que porta, es imposible porque para saberlo deberias analizar su genoma completo...

Cualquier duda, mandame privado,.

Un saludo y suerte
 

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Si no te sabian decir fase, mala cosa, porque como "criadores" dejan mucho que desear. te animo a que los proximos ejemplares los cojas de criadores y no de tiendas. Tiene pinta de albino, pero sin una foto del ojo es dificil. te digo lo de criadores, porque imagina que has cogido un bell, pero te decimos que parece un tremper y lo juntas con un tremper, liada, porque los albinismos NO se pueden mezclar. A parte, por mucho que te dijeramos y acertaramos, no sabras que porta, es imposible porque para saberlo deberias analizar su genoma completo...

Cualquier duda, mandame privado,.

Un saludo y suerte
Lo de los albinos lo sé, igual que sé que no se puede criar a la ligera sin tener ni idea de los genes, por eso antes he dicho que mi intención no es criar, y de serlo sería con una hembra que tengo que no es albina, es super hypo tangerine y los padres los conozco, y al igual que hago con otros animales que crio, siempre aviso y doy un documento con todos los datos de los animalitos para que el que quiera criar se lleve el más apropiado. Simplemente me gustaría saber la fase de mi peque, por que sí. Como quien se hace un test de esos genéticos para saber si es medio ruso o algo XD. Creo que todos tenemos esa curiosidad con los bichos... :p Respecto a los criadores que me lo vendieron, se supone que conocen los genes de sus geckos, todos estaban etiquetados pero esos hermanos aparte me dijeron que los tenían en plan barato sin identificar para las personas que no querían criar y que los cogían como yo, solo para tenerlos por que son adorables. 25e me costo... comparado con los otros ejemplares de 100 en adelante...
 

Denna

Member
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
¡Hola!

Pues parece que la cosa oscila como un Tangerine Tremper Albino o Tremper Albino a secas pero aún me pierdo de vez en cuando con lo de las fases, aunque se percibirá un poquito mejor cuando crezca. La verdad por 25€ te llevaste un pequeñajo bien cuco.

¡Saludos!
 

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
¡Hola!

Pues parece que la cosa oscila como un Tangerine Tremper Albino o Tremper Albino a secas pero aún me pierdo de vez en cuando con lo de las fases, aunque se percibirá un poquito mejor cuando crezca. La verdad por 25€ te llevaste un pequeñajo bien cuco.

¡Saludos!
¿Verdad que es mono? XD XD Que ya lo digo, no voy a criar con él si quiero líneas buenas y puras... Pero igualmente es muy bonito y agradezco que me deis ideas sobre su fase.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
yo tengo bichetes de fases por 30€ xD, con ghost (que en españa no se trabaja mucho, het blizzard, eclipses, nominales het eclipse, etc).
 
Arriba