Me ayudais con la fase?

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esta es una de mis crias,
me llama la atencion el color en la cabeza que tiene que nose si se puede considerar fase o algo especial,
no tengo mucha idea de fases, segun he visto puede ser harlequin, pero la verdad es que veo rhacos en venta muy parecidos con diferentes nombres y entonces me pierdo.
como se podria clasificar?
 

Adjuntos

  • DSC02947.JPG
    DSC02947.JPG
    140,7 KB · Visitas: 158
  • cria34.JPG
    cria34.JPG
    359,1 KB · Visitas: 167

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Más que fase, yo diría patrón de color, y ami también se me parecen a ejemplares nominados harlequin.

Un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Carlos,

Yo cada día estoy más perdido con el nombre de las fases, no te puedo ayudar (entiendo que queda muy bonito nombrarlo pero a mi no me acaba de convencer para esta especie al no haber dos iguales...). Prefiero quedarme con como es cada ejemplar. Me parece muy bonito y el patrón de la cabeza muy original. A ver como te crece ese bicho porque promete ;)

Un saludo
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si lo voy a vender en 2 dias.. x 40€, aunque comparando veo quiza deberia haber subido el precio.
Si segun el estado varia de mas marron a mas claro, pero claro luego ves hurley brown, hurley, harlequin, extreme harlequin, harlequin brown, etc etc.. yo tampoco me aclaro, es solo color y no genes como los eubles, entonces esta complicado.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No lo vendas! Que bonito el patron de la cabeza, esta muy bonito de verdad eh!

Y tienes razon con lo de las fases.... yo solo los diferencio bien los que son de colores como red, yellow. Los demas los veo muy parecidos, aunque los precios no lo sean tanto ;)

Saludos!
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En fin al menos la vendo a alguien del foro, aver si en un futuro pone fotos para ver la evolucion porque pinta bastante bien.
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno, soy el que se ha quedado con la cria de Carlos. Esta perfectamente adaptado a su nueva casita y es un bichejo superenergico! Aprovecho para colgaros unas fotos de los pequeñajos que tengo por ahora. Tengo un macho y una hembra de unos 6 meses como el de la primera foto, que es la hembrita. Luego, el de la segunda, es el de Carlos y el enano de la tercera tiene unos colores interesantisimos por la noche, a ver como crece... Los tres (la pareja y el enano de la ultima foto) son todos hermanos, si alguien quiere intercambiar alguno...estoy abierto a sugerencias ^^

qnqgabw3atsgfznzqe9v0.jpg

cblsycfbuzhcdbaguld0.jpg

uscifkngthnza8tjfl20.jpg
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La verdad esque daba unos saltos larguisimos las 3 veces que lo he cogido. Es lo que tiene tener un trastero a 21 grados en verano, la incubación se alarga y salen bichos bastante activos y segun algunos con mas opciones de ser hembras, aunque no esta probado. Si te parece energico el bicho otro chaval de aqui me compro una pareja que yo no e visto nada igual, menudas bestias, les acercabas un palito con potito y se quedaban enganchadas mordiendolo, nose si seria el calor del verano o que, y grillos las veia comerse 7 de una sentada. Pues si que se ha adaptado rapido, ahora a esperar a que crezca bien.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui van otras crias, la primera imagino que sera la misma fase que el otro que puse no? Bueno veo que tiene algun que otro punto negro por los laterales, esto ya se puede considerar dalmatian?
La otra nose como llamarla, patternless, brown, parcial flame?
tienen una semana y ya estan comiendo
 

Adjuntos

  • rhaconuevo.JPG
    rhaconuevo.JPG
    362,7 KB · Visitas: 127
  • rhaconuevo2.JPG
    rhaconuevo2.JPG
    647,9 KB · Visitas: 132
Arriba