General - Que gecko recomendais?

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro, por fin y despues de mucho tiempo siguiendo a diferentes especies de reptiles me decido por adquirir algun ejemplar gecko leopardo.

Mi pregunta es la siguiente:
Me llaman mucho la atención las fases de gecko mas llamativas a nivel de color y tambien los geckos con fases de color blanco, por lo que tengo entendido segun que fase es dificil de adquirir y los precios son algo elevados.
Me podriais ayudar o aconsejar sobre precios y donde adquirir las distintas fases? Tengo la intencion de comprar uno o dos ejemplares, ya que serian mis primeros geckos.

He visitado alguna que otra tienda pero no encuentro ningun ejemplar que me llame la atencion, supongo que es mejor comprar a un criador serio.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda para poder elegir algun ejemplar de gecko.

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Que gecko recomendais?

Buenas!

Vienvenido al foro "Lupo84".

Sobre gustos colores y en la variedad esta el gusto!

Eso es una de las cosas mas fascinantes de los geckos leopardo, que hay una gran variedad de fases y colores.

Yo desde luego te recomendaria que siempre es mejor comprarlos a un criador particular que en una tienda.

En la seccion de clasificados tendras anuncios de compañeros que vendan algunos ejemplares, o sino tambien puedes publicar tu algun anuncio diciendo lo que buscas y la zona en que lo buscas, para que los usuarios interesados se pongan en contacto contigo.

En alguna feria tipo Expoterraria tambien es un buen lugar para adquirlos.

Si las fases que te gustan son de color blanco tienes por ejemplo los Blazzing Blizzard o los Diablo Blanclo que tienen ojos rojos.

Saludos!
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Re:Que gecko recomendais?

Bienvenido Lupo84,

Coincido con jrmaer, las compras más baratas las puedes hacer en las distintas ferias que se celebran o a particulares. Yo te recomiendo consultar la sección de clasificados de este foro, aquí nos asesoramos y ayudamos en lo que podemos y todos compartimos esta bonita afición, aquí hay criadores muy buenos y con ejemplares magníficos.

¿Entre que fases dudas? ¿Tienes preparado el terrario y conoces las condiciones básicas para mantenerlo?

Saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re:Que gecko recomendais?

jrmaer es muy precavido jejeje pero el tiene grandes ejemplares a buen precio saludos ;) ;)
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Re:Que gecko recomendais?

Gracias por responder!!!

En respuesta a cristian, de momento ya tengo montado un terrario exo-terra con todo el kit.

Ahora solo me faltan los ejemplares.

Voy a mirar que fases son los ejemplares que me interesan y os pongo mas tarde las fases a ver si alguien me puede ayuda donde conseguir los ejemplares que busco y un precio orientativo, porque nose a que precio se venden la distintas fases de gecko.

Hasta luego, gracias!
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Re:Que gecko recomendais?

Las fases o eso creo en las cuales estoy interesado son las siguientes:

Super Nova
Typhoon
Snow rainwater albino
bell blazzing blizzar
raining red stripe
red stripe bell albino
diablo blanco
Raptor

No se si todo son fases, pero me han gustado mucho los ejemplares que he visto.
No tengo ni idea el precio de estos ejemplares y donde poder conseguir alguno.
Prefiero dos hembras o una hembra y un macho, ya que me han dicho que dos machos no se pueden tener en un mismo terrario.

Gracias, espero vuestra ayuda!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re:Que gecko recomendais?

el raptor es la fase mas barata y facil de encontrar el resto son bastante mas dificiles y caras
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Que gecko recomendais?

Pues bienvenido al foro y espero te puedas hacer con un buen proyecto y encuentres lo que realmente tienes pensado adquirir,
Por cierto yo tengo una hembra raptor het de blizzard de este año y algun Mack Snow raptor, ahi lo suelto por si quieres embiarme un mp jejejejje ;).
Un saludo y por aqui en el foro nos veras!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Que gecko recomendais?

La verdad es que mal gusto no tienes y lo de asesorarte depende un poco del presupuesto que manejes :p

-Los geckos más económicos que podrás encontrar son los de la linea Tremper Albino como Raptors, SnowRaptors, SuperRaptors, Novas, Dreamsickle, BlazzingBlizard, Diablos Blancos ...

-Menos abundantes y más carillos son los "equivalentes" de la linea Bell Albinos que en sus combinaciones con el gen eclipse dan unos ojos bastante más bonitos y en colores y patrones hay andan a la par.

-También están los Rainwater que quitando los Typhoon, Ciclone y algún otro, los puedes encontrar a precios muy asequibles.

-Tampoco quiero dejar de lado fases no albinas, que con tanto gecko albino parece que muchas veces se "olvidan" como los bandit por ejemplo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Que gecko recomendais?

bienvenido al foro, vemos que tienes buen gusto,je ,je

seguro que aquí encuentras lo que buscas ya que algunos compañeros de aquí tienen buenas joyas.
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Re:Que gecko recomendais?

Muy buenas!
Finalmente un conocido me va a regalar dos hembras que tiene, cuando las tenga ya pondre fotos, por el momento nose que fases son.
En unos dias os las presento y a ver si me recomendais algun macho para esas hembras!!!!
Hasta luego!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re:Que gecko recomendais?

Bueno yo voy detras soy Javi , pues bien me estan haciendo tres terrarios, los de Reptil Box de 80x65x50 L-P-A es de PVC las medidas son buenas para un macho y dos hembras, yo no tengo ni idea de esto, tengo Camaleones y dendrobates, me los entregaran a finales de noviembre.Yo prefiero comprarlos que sean de colores mas bonitos prefiero ir comprandolos poco a poco, yo he visto en hamm Geckos muy bonitos a 80 y 150 euros, son dificiles o empiezo con los de 30 euros, claro que si no me va a gustar, me espero.

Un saludo Javi
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Que gecko recomendais?

Los eubles tienen todos el mismo mantenimiento sea del color que sea (a excepción de los enigma que son caso aparte :'(), así que elige el que más te guste. Además, la belleza no esta reñida con lo económico: a mi los que más me gustan son de los baratitos ;)

Ah, en ese terrario puedes meter incluso 1.3 sin problemas :)

Un saludo.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Que gecko recomendais?

Hola "lupo84" lo primero bienvenido al foro.

En cuanto a criadores y tal ya te han contestado unos cuantos y además de muy buena calidad y color.

Desde luego tienes buen gusto. Appstaria a que si todos los que criamps eubles tuvieramos dinero, no dudariamos en comprar mas de uno de esos jeje asi que muchos cojemos un camino. un poco más dificultoso, haciendo nuestros propios. ruces.

Un buen amigo me dijo que si tu intención no era ser criador, que me comprara los que más me gustaran aunque las crias no sean de un precio de la lexe. Cpnclusion: nosotros te ppdremos ayudar en cuanto a genetica para elegir un macho , pero en gustos de color ahí ya no ppdemos hacer nada , tienes que ser tú el que elija.



Un saludo
 
Arriba