Que gecko me recomendais para tener

Marcossan

New Member
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola Buenos días.

Estoy pensando en comprar un gecko pero no sabría cual tener. He visto muchos videos sobre los geckos leopardos, geckos de cola gorda y geckos gárgola. Yo solo quiero un gecko bonito y que coma bien. Me podríais decir vuestras experiencias. Gracias

Luego para alimentarlo, he estado mirando muchos videos y recomiendan que le de grillos y tenebrios, pero otros me recomiendan dar cucarachas, me podéis aconsejar porfavor. Gracias
Un saludo
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Hola, bienvenido al foro. Si eres principiante, lo más recomendable es empezar con gecko leopardo ya que son muy resistentes y fáciles de encontrar. También se podría empezar con C,ciliatus, Paroedura picta, etc. pero el gecko leopardo es lo más clásico.
En cuanto a la alimentación, la dieta base la constituirán grillos y/o cucarachas (la composición es similar) y en menor medida (o solo ocasionalmente depende de a quien preguntes) Tenebrio, gusano de la miel y Zophobas. Esto es así ya que estas larvas poseen una proporción de grasas muy elevadas que a largo plazo en la mayoría de reptiles pueden causar problemas de salud. Sin embargo, el gecko leopardo puede almacenarlas en la cola, por lo que es más tolerante a las dietas ricas en estos compuestos (incluso algunos criadores basan su dieta en el Tenebrio, aunque no es lo más adecuado).
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.
Un saludo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si eres principiante, yo te recomiendo el leopardo ya que los arboricolas suelen ser algo mas movidos y asustadizos.
 
Arriba