consejillos para comenzar con ciliatus

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muy buenas, este es mi primer post pero ya llevo tiempo por aquí informandome y lo primero muchas gracias a todos por todo lo que me ha ayudado el foro ;), mantengo bastantes reptiles en casa y voy a asistir a la expo y quiero piyar una pareja de ciliatus, ya he mirado todo sobre terrario, mantenimiento, alimentación, etc.. en principio quiero comprar una pareja si encuentro adultos a buen precio pues mejor, sino juveniles y sino pues babys jeje, pero mi pregunta es si, con vistas a la reproducción es mejor coger 2fases diferentes o la misma fase en macho y hembra para que las crias salgan de esa misma fase?? o es mejor juntar fases?? esta claro que no voy a meter un harlequin halloween con un nominal(o si??) pero por ejemplo un harlequin con un marble dalmatian??espero que me aconsejeis y aver si me animo a postear de vez en cuando en vez de mirar :D
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Niño!!!


ciliatus es una loteria, juntas dos amarillos y salemn crias fire, hrley,rojas.....

nada se puede predecir del todo en esta especie, y eso trae algo bueno, y es que aunque tengas reproductores de fases distintas,puedes obtener crias de otras distintas, eso, no se sabe, quizas el harley es hijo de fire x yellow, o de otro ctuce.....nadie sabe que saldra realmente aunque contamos con que unos patrones son mas potentes que otros en heredabilidad.

un saludote!!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Niño!!

espero que este ese macho ya alli, mirale a los ojos......tooodo rojos....
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
aqui lo tengo investigando la zona jeje, pasao mañana lo meto aver lo que le dura la hembra jaja, ya te cuento tio, gracias!
 
Arriba