Comenzar con coleopteros

masilla82

New Member
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola peña! soy nuevo en esto de los coleopteros y aunque he leido bastante, no saco en claro que es lo necesario para tener y criar estos animalillos en casa. Imagino que todo depende de la especie, y de las que he visto me llama la atencion mecynorrhina torquata, por el tamaño y el color. Solo he conseguido averiguar la longevidad en fase de escarabajo, pero no se el tiempo que esta en cada fase de larva ni de pupa. ¿alguien sabria decirmelo?. Por otro lado si no es molestia ¿que necesito para que estén comodas en casa? ¿estas larvas son canivales o pueden estar juntas?¿hago bien en comenzar con esta especie?.


Gracias de antemano y un saludo para todos.
 

masilla82

New Member
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra cosilla mas, solo he encontrado una tienda donde comprar coleopteros y es de alemania se llama coleoptera xxl sabe alguien si en madrid hay algun centro donde poder conseguirlos?

Gracias
 

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
masilla82 dijo:
Hola peña! soy nuevo en esto de los coleopteros y aunque he leido bastante, no saco en claro que es lo necesario para tener y criar estos animalillos en casa. Imagino que todo depende de la especie, y de las que he visto me llama la atencion mecynorrhina torquata, por el tamaño y el color. Solo he conseguido averiguar la longevidad en fase de escarabajo, pero no se el tiempo que esta en cada fase de larva ni de pupa. ¿alguien sabria decirmelo?. Por otro lado si no es molestia ¿que necesito para que estén comodas en casa? ¿estas larvas son canivales o pueden estar juntas?¿hago bien en comenzar con esta especie?.


Gracias de antemano y un saludo para todos.