Strategus Quadrifoveatus

Sensamilion

New Member
Registrado
15 May 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola y felicidades por este magnifico foro. Necesito un poco de ayuda y no he encontrado informacion en el internat mas que datos de fisiologia y de morfologia sobre el escarabajo que estoy investigando.

Hace unos dias consegui algunas larvas de Strategus Quadrifoveatus, que es una especie de escarabajo rinoceronte nativo del pais donde vivo. Me parecen muy interesantes y les veo mucho potencial como fuente de alimento vivo para insectivoros y reptiles (trabajo en el zoologico nacional de la Republica Dominicana), pero en mi pais la informacion a mano sobre ese escarabajo es practicamente inexistente.

Quisiera por favor que alguien me proporcionara informacion sobre los habitos reproductivos, temperaturas optimas para mantener las larvas y para ayudarlas a pupar y evitar que pupen, asi como tambien cualquier informacion sobre su alimentacion y mantenimiento que me puedan proporcionarm y cualquier informacion general o especifica que me ayude a mantener una buena poblacion de estos Coleopteros. Les agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
 
Arriba