Criadores de Coleopteros

dedete32

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola como supongo que ya sabreis, ya que hay 119 visitas a mi post sobre el tema, estoy criando 3 especies de coleopteros, de las que en unos meses supongo tendre bastante cantidad de huevos y larvas. a:>)

Pues me gustaria saber si hay más gente que esté interesada en la cria de estos animales, o si hay alguien en el foro que mantenga alguna especie de coleoptero, asi podriamos realizar intercambios.

Es que los post que he leido sobre gente que crie coleopteros en el foro ya tienen bastante tiempo y no se si continuan haciendolo.

Otra preguntilla, ¿conoceis algun proveedor de larvas diferente al coleoptera XXL?, he leido que los proveedores checos son buenos y más baratos, pero no conozco ninguno. ¿O alguna pagina donde intercambiar larvas?

Bueno espero vuestras respuestas :rolleyes:

Un saludo y muchas gracias ;)
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo crie durante un tiempo algunas pachnodas (apesar de que se utilicen como alimento vivo, me encantan) y eudicella smithi. me estoy planteando hacerme de nuevo con algunas cetonias. el mes que viene probablemente me compre un par de tuppers bien grandes y m pasare x el campo a por unos cuantos litros de humus.
 

dedete32

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Por si a alguien le interesa tengo la posibilidad de conseguir larvas:

Dicronorhina derbyana oberthueri

Dicronorhina derbyana layardi


Chalcosoma atlas

Pues animo REPTILATOR a ver si nos juntamos unos cuantos y criamos varias especies.

Un saludo a:>)
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues cuenta conmigo. y si me hicieras el favorcillo de pasarme por privado los precios de las cetonias...en cuanto cobre posiblemente te pida algunas.
 
Arriba