¿bicheros en badajoz?

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
buenas!
que tal gente!
pues eso,que llevo un tiempo con esto de los reptiles y me he dado cuenta deque en todos lados tenéis facilidades de veterinarios,tiendas,intercambios,intercambios de información etc.
y aquí la verdad no hay nada.
pocas tiendas poco especializadas,pocos veterinarios de exóticos,por decir 1 creo que hay en la provincia.
y gente con la que hablar de por aquí no tengo contactos.
y por eso hago este post por si hay gente en el foro de por aquí,para intercambiar información y cosas así.
ademas de que me gustaría localizar por ejemplo un veterinario para las urgencias,que ya he buscado y no encuentro nada.
asique ya sabéis haber si hay muchos bicheros por aqui.
haver si tengo suerte con el post.

saludos compañeros.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
me lo suponia que no habria nadie!!estoy solo xd.
bueno dejare el post haver si hay alguien.
saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
ave ya dijo:
ademas de que me gustaría localizar por ejemplo un veterinario para las urgencias,que ya he buscado y no encuentro nada.
En Cáceres ha abierto hace poco la clínica un amigo controa de exóticos aunque le faltan todavia algunos medios por lo que algunas cosas no puede hacerlas. La clínica se llama Azureus.
Yo trabajo en Talavera de la Reina y tengo varios clientes de la provicnia de Badajoz, esta lejos pero es todo autovia.
Un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
si esta lejillos si,pues yo soy de almendralejo(badajoz)y la verdad no hay mucha cosa por aqui,a caceres tengo un tiron,lo que me resulta raro que no haya nada por aqui,y esperaba que hubiera alguien por aqui por el foro aunque fuera de badajoz ciudad por que alli si venden reptiles en algunas tiendas.
supongoque abra pero no habran mirado el post.
saludos y muchas gracias compañero.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Ave ya.

Yo estoy en Cáceres y si, han abierto Azureus hace poco, un par de meses. No tienen mucha experiencia precisamente pero si ilusión, ganas. Al menos son los únicos, además de la facultad, en los que no van a salir corriendo si entras con una serpiente. En Badajoz no vas a encontrar nada mejor. Para urgencias tienes Sevilla o como te dice Varanof Talavera. De manera que planifica las rutinas para hacerlas cuando puedas desplazarte.
Es muy raro que se de un problema por el que necesites salir corriendo al veterinario a altas horas de la noche. Pero si se te diera ya sabes lo que hay. De manera que ve estudiando y haciendo acopio de información y buenos contactos por si llegara a darse ese caso que te puedean ayudar aunque sea vía mail o teléfono.

Un saludo.
 
Arriba