JafediLife: Videos reptileros / bicheros.

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
kurt dijo:
Jafedi dijo:
kurt dijo:
Jafedi, no se si lo sabes, peo las Zophobas, tienen una especie de hormona que se libera cuando están rodeada de congéneres, esta impide la pupación, precisamente para evitar el canibalismo, si no se las separa nunca puparán y morirán de viejas siendo larvas

Pues ya llevo 16 pupas y un amigo que lo hace exactamente igual unas 40...no sé como acabará la cosa.

Precisamente por eso tienes las pupas, por que si no las separas no pupan, es como hay que hacerlo.
A mi en grupo solo me han pupado alguna que se consiguió hacer su guarida en un mendrugo de pan duro o una madera, así es como lo hacen en libertad

Lo de la sustancia, como biológo que soy, no le veo sentido, ya que si se separan como las tengo yo, la emision de la sustancia seguiria afectando ya que solo las separa un trozo de plástico...a no ser que la sustancia haga efecto por contacto, que lo dudo.

Gracias por la información! :)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No recuerdo realmente como era, pero o es estilo ratas topo o estilo a la metamorfosis de las langostas
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Cynops_aquario dijo:
Cynops_aquario dijo:
Las thereas son lo suficientemente prolíficas como para usarlas de alimento vivo?Porque si lo son,estas si que me deja mi madre en casa,le digo que no son cucarachas y listo jajaja.
Me autocito porque se ve que no has visto mi comentario... :p

Saludos

¡Pues sí! Se me habia colado tu mensaje...

Diría que como casi todas las cucarachas, son prolíficas, pero nada que ver con runners por ejemplo, pero imagino que con tiempo se podria tener una colonia buena, aún así al necesitar tierra y tal...no seria rentable el MEGA tupper que deberias tene.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Les llamaria la atencion a los eopardos las thereas ?


Saludos , y solo decir que me encantan tus videos y te sigo , no puse nada por no petarlo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si que mola el video si!! Tengo una duda: no tienes problemas de humedad con las phyllocranias?? Es que aun no m he atrevido porque necesitan bastante humedad y veo que tu no tienes ningun sustrato para mantenerla, y si no tienes problemas igual me lanzo... Me encanta el nombre del euble!

Un saludo

Perry
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
perry dijo:
Si que mola el video si!! Tengo una duda: no tienes problemas de humedad con las phyllocranias?? Es que aun no m he atrevido porque necesitan bastante humedad y veo que tu no tienes ningun sustrato para mantenerla, y si no tienes problemas igual me lanzo... Me encanta el nombre del euble!

Un saludo

Perry

Jajajaja, ¿te gusta? Porqué será...

Las P.paradoxa en mi opinión (empezé con ellas) son mantis MUY sencillas, están sin sustrato pero vivo en mallorca (HR 70%). Y además reciben una pulverización diaría, dia sí y día también. Por lo demás...puedes probar seguro, no fallarás.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues es que en nla expoterraria las vi suuuuper baratas, si me animo ya os enterareis.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy chulo!! Al final que paso con la otra mantis? Mudo? Era sphodromantis?

Un saludo

Perry
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Soy uno de tus "suscriptores", sigue asi, que la verdad es que se agradecen videos españoles. Yo lo unico que te podria decir es que ver varias especies juntas... No es que no me guste, pero creo que seria mejor por especies. De todas formas, estan fenomenal, y desde luego que te animo a seguir, variando, no variando, pero sigue...

Un saludo
 
Arriba