JafediLife: Videos reptileros / bicheros.

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola , el video esta bastante bien , como todos , pero este ha tenido problemas de sonido , me encnatan tus calcetines XDD son iguales que los mios , y las fotos estan curradas , si arregas lo del sonido un 10 , me encnantan las cucas verdes , al final me morire de envidia ya que no me ddejan tenerlas

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy bueno el video!!! Me podrias decir por privado donde compraste las phyllocranias?? Estan preciosas.


Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Todo precioso!!! Menos esas cucarachas tan moviditas (puaaajjjj). El macho de phyllocrania ha mudado bien, pero lode las alas es porque para extenderlas, en vez de ponerse verticales se mueven o se ponen en otras posturas. Un macho de religiosa que tuve hizo lo mismo solo que etaba horizontal y con las alas hacia abajo, con lo que s le secaron y se le quedaron totalmente para arriba. Pero no hay problemas ni internos ni para copular. Y a ver si la sphodro llega a adult, que tengo ya ganita de verla crecida.

Un saludo y enhorabuena poe hacer videos tan entrtenidos.

Perry
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
La araña esa pequeña al lado de la trifasciata tiene pinta de ser una argyrodes argyrodes,según mi padre.
Es una araña parásita típica de las argiopes,que cuando cae una presa,se lanza antes que esta.


Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy chulo!! Que pena qur en casa no m dejen meter cucarachas... Estan muy guapas.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta guay!! No sabes lo que me mola esa euble... Y el nombre ya es para terminar la jugada.

Un saludo

Perry
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jafedi quienes fueron los ganadores del concurso de los huevos de samia riccini?
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
perry dijo:
Esta guay!! No sabes lo que me mola esa euble... Y el nombre ya es para terminar la jugada.

Un saludo

Perry

¡Se agradece el comentario! Y aunque la euble sea de lo más normal, a mi también me encanta, mi primera gecko y la vi desde enana enana. El año que viene quiero criar :)
 
Arriba