videos de criadores

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, los Goniosaurus son de la familia Eublepharinae, vamos del grupo de geckos con parpados, si el libro es antiguo quiza en ese momento todos fuesen del genero Eublepharis, pero ahora mismo que recuerde Eblepharis solo hay macularius, angrimayu, turcmenicus y afganicus (no se si me dejare alguna). los segundos que se ven en el video son Goniosaurus pero no me atreveria a asegurar la especie porque asi desde lejos y de crias casi todos se parecen bastante.

Un saludo
 

boido

Active Member
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
buenas,tengo una duda,en el video de las crias de eublepharis especialmente los super snow o hipomelanisticos(no estoy seguro del nombre de la fase) salen con los ojos cerrados,a que se deve?
nacimiento prematuro quizas?
porque yo tengo un super snow de eubleman que nacio prematuro y demomento la alimentacion es forzada,ha crecido un poco pero tambien esta con los ojos cerrados.
un saludo y gracias de antemano.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Realmente impresiona como los tienen ahi, apilados, sin espacio, nose si me ekivoko, pero creo que por no tener no tenian ni luz... Y aun asi van y les crian pero a patadas. Como co** han sacado 6 huevos de esas medias hembras? Cierto es que a ellos (los comerciantes)se las traera mas al fresco que a nosotros, pero aun asi me he quedado a cuadros...
Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No sé si os habéis fijado que aunque coge despreocupadamente los huevos, NO DA LA VUELTA a ninguno, incluso el que manosea para ver si está blandito y firme, también lo deja exactamente en esa posición. Si lo hiciera tan a la ligera, me da a mí que no le iban a nacer tantos eubles ... Por manipular así el huevo para ver si es firme no hay ningún problema, yo también lo hago como los míos.

Los racks me parecen muy fáciles de limpiar, qué curioso. Eso sí, yo habría añadido a la limpieza una pasadita de algo húmedo por la zona de las heces una vez aspiradas ...


Gracias por los videos!
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
madre mia que buenos son los videos que rapid de limpieza yo tengo que hacer eso con la aspiradora y subciono uno para la bolsa del aspirador madre mia eso es tener rapidez madre mia si señor.

y ademas que guapos son los eubles que colores.


un saludo.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Carlos_Vicente dijo:
Creo que Rodri se refiere a los Nephrurus asper, porque los Eublepharis kuriowae no existen (son Goniosaurus)

En cuanto al primer video, el de la limpieza, la idea del aspirador me parece buena, pero insuficiente para mantener una higiene minima, sobretodo si se trata de Eublepharis (que se transmiten cualquier tonteria en seguida, y si es cripto pues ya no es tonteria) y se mantienen sin sustrato (en el plastico siempre quedaran restos de las heces.

Para colmo el chaval va y mete el pulverizador dentro del agua, y lo hará en todos los bebederos.

A mi el tamaño de las hembras tambien es muy pequeño, pero debe ser lo que hay cuando quieres ser el primero con el "green project", el tamaño recomendable para cria que aconsejan es debe ser distinto segun la prisa que tengan.

Pero vamos, tampoco quiero juzgar a la gente de A&M geckos por unos mini videos.

Saludos

que es eso de A&M geckos? esque lo e oido varias veces y no sabia que era...
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
manchitas dijo:
Carlos_Vicente dijo:
Creo que Rodri se refiere a los Nephrurus asper, porque los Eublepharis kuriowae no existen (son Goniosaurus)

En cuanto al primer video, el de la limpieza, la idea del aspirador me parece buena, pero insuficiente para mantener una higiene minima, sobretodo si se trata de Eublepharis (que se transmiten cualquier tonteria en seguida, y si es cripto pues ya no es tonteria) y se mantienen sin sustrato (en el plastico siempre quedaran restos de las heces.

Para colmo el chaval va y mete el pulverizador dentro del agua, y lo hará en todos los bebederos.

A mi el tamaño de las hembras tambien es muy pequeño, pero debe ser lo que hay cuando quieres ser el primero con el "green project", el tamaño recomendable para cria que aconsejan es debe ser distinto segun la prisa que tengan.

Pero vamos, tampoco quiero juzgar a la gente de A&M geckos por unos mini videos.

Saludos

que es eso de A&M geckos? esque lo e oido varias veces y no sabia que era...

Pues A&M Geckos es la pagina web del tio de los videos http://www.amgecko.com/home.html

Saludos
 
Arriba