otra de scolopendra

jm_cornejoal

Active Member
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México
hola, tengo una pequeña scolo de aproximadamente unos 5 o 6 cm., la tengo desde el lunes pero aun no come, se pasa casi todo el tiempo enterrada en el sustrato que mantengo humedo, he leido que cuando son pequeñas mudan bastante seguido, será debido a eso su comportamiento, cuando me la dieron tenía un color muy amarrillo, como el de las fotos que hay en el foro de las crías pero con el paso de los días se a puesto un poco más obscura, espero puedan ayudarme, gracias, saludos desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

p.d. no he podido tomar fotos porlo mismo que pasa casi todo el tiempo enterrada
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Déjala tranquila unos días, puede que esté mudando. ¿Tienes algún tipo de iluminación para el terrario? Lo digo porque no les gusta nada la luz, ya que son nocturnas, de modo que si ella ve que hay luz le molesta y se esconde. Puedes mirarla con luz roja para no molestarla, así podrás darle de comer y tomar algunas fotografías para que podamos determinar la especie.

Un saludo.

White
 

jm_cornejoal

Active Member
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México
Gracias White por responder, como es muy pequeña y se que son muy escurridizas de momento le tengo en un frasco amplio para ella la podren en la penenunbra, la he puesto pequeñas moscas y lombrices y estoy por conseguir grillos pequeños hata ahorita sigue bien pero enterrada y el sustrato lo mantego humedo es tierra de jardín.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Si no la ves andando por la superficie es mejor que le retires la comida, ya que un grillo podría matarla mientras muda de piel.

Un saludo.

White
 
Arriba