Fase para aparear con Baldy

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola a todos. resulta que tengo un euble macho espectacular de la fase baldy. me gustaria saber con que hembras d fases puedo juntarlo para sacar lo mejor posible....ya que esta temporada lo he juntado con hembras de algunas fases y no he obtenido nada de interesante...la verdad es que la genetica de los eubles me trae de cabeza.....bueno haber si alguien me puede hechar una manita.....GRACIAS!!!!!!
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ufff valencia quedas muy lejos que saldria de dos baldys:confused:??
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si, soy de valencia....si fueses d por aqui cerca pues probariamos a ver. supongo que la mejor opcion sera comprar una hembra balby tambien....porque sino...
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ahhhhhh una cosita...que me he expresado mal. baldy no es la fase sino un rasgo por decirlo de algun modo) como bien ha dicho jedi. Seria un SHTCTB
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
SHTCT Baldy no es una fase. Se consigue por selección, no por genética. Es por ello que incluso juntando dos SHTCTB no se asegura que la descendencia salga Baldy. A todos los efectos, los SHTCT Baldy no dejan de ser genéticamente nominales aunque no tengan manchas :)

Es por ello que, a no ser que sea het. de algo, lo más recomendable es buscarle una pareja SHTCT Baldy.

Un saludo.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
primero GRACIAS a todos por las respuestas. como ya he dicho antes la genetica de eubles me vuelve loco....lo mio son las tortugas. en segundo lugar.....si que ire a Madrid....la verdad es que no nos perdemos ni una feria.....jejejejej, ni de madrid ni de barcelona.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Sólo aclarar una pequeña metedura de pata :(

SHTCTB sí es una fase, lo que no lleva son genes específicos de la fase.

Un saludo.
 
Arriba