Que fase saldría?

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, me gustaría saber que fases saldría de estos cruces ya que yo no me aclaro

SHCT x Giant Hyglo Albinismo de ojos rojos

SHCT x Tremper Albino 100% het Eclipse

Tremper Albino 100% het Eclipse x Giant Hyglo


Un saludo y gracias.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Te lo intento aclarar

SHCT x Giant Hyglo Albinismo de ojos rojos=Nominales, con influencia hypo het. Albinos, si con lo de ojos rojos te refieres a la caracteristica ruby-eyes de los raptors tambien 100%het eclipse

SHCT x Tremper Albino 100% het Eclipse=Lo mismo, nominales,influenciados por hypo het.100% tremper albino y 50% het eclipse

Tremper Albino 100% het Eclipse x Giant Hyglo=
Albinos, 50% eclipse

Saludos
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, es que he leído que si cruzas un Súper Hypo x Albino y a su vez cruzas sus crías entre si creas hybinos eso es así?
no son ruby-eyes es el de este foto.
 

Adjuntos

  • Copia de a_248.jpg
    Copia de a_248.jpg
    25,6 KB · Visitas: 174

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si cruzas las crias entre si suponiendo que sean de la misma linea de sangre tendrias problemas de consanguinidad.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tampoco tendras problemas de consanguinidad a la primera, eso se da cuando llevas muchas generaciones cruzando padres con hijos y entre hermanos.Muchas de las fases se han hecho cruzando hermanos.

Saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues por lo que tenia entendido al cruzar descendencia directa (padres con hijos,hermanos...) tenias este tipo de problemas, es bueno saberlo ,calypo me acabas de abrir muchos camios de descendencia posibles jejejeje
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Claro que si cruzas 10 veces las crias puedes tener, pero no te salen de primeras, si alguno tiene algun defecto o enfermedad hereditable pueden darse esos problemas pero no de primeras.

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Hombre, la consanguineidad no es una enfermedad, no se obtiene nada más juntar hermanos entre ellos o padres con hijos, es mas bien un desgaste del material genético producido por cruzar mucho padres con hijos durante generaciones, mira por ejemplo a la realeza que nos encontramos a lo largo de la historia, algunos nacian hermafroditas, otros con problemas sanguíneos, etc (yo creo que se llamaban sangre azul porque al gastaR tanto los genes, la sangre perdía hasta el color rojo característico y pasaba a un tono mas apagado ;) :D :D ;) ).
:.:SaLuDoS:.:
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola aprovecho este hilo para preguntar que saldria de cruzar un blazzing blizzard(el que es todo blanco) con una hembra albina o con una superhypo no albina
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Blazing blizzard(blizzard albino) x albino (suponiendo que son de la misma linea de albinismo)=Crias albinas het. blizzard

Blazing blizzard x super hypo=Nominales, influencia de hypo seguramente, doble heterozigoticos para albino y blizzard.

PD:Un ejemplo de problemas de consanguiniedad como comenta ramoncho es el de la realeza, el mas famoso Carlos II el Hechizado, que nacio raquitico,enfermizo,corto de mente y esteril, probrecillo....
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si el sunglow es Tremper y lo cruzas con Bell albino el resultado seran crias nominales doble heterozigoticas para tremper y bell.

Saludos
 
Arriba