Que fase son mis geckos?

Dario88

Active Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas,tengo tres geckos pero no estoy seguro de que fase es cada uno,la persona a las que se lo compre me dijo que el primero y el segundo eran mack snow hypo raptor y el tercero bell sunglow,pero querria confirmarlo,os dejo las fotos de los tres.
 

Adjuntos

  • CAM01252.jpg
    CAM01252.jpg
    413,3 KB · Visitas: 138
  • IMG-20141230-WA0011.jpg
    IMG-20141230-WA0011.jpg
    128,2 KB · Visitas: 153
  • CAM01363.jpg
    CAM01363.jpg
    552,7 KB · Visitas: 189

Dario88

Active Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Jajajaja muchas gracias,la verdad es que me pase bastante tiempo buscando unos que me gustaran
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muy bonitos.
Espero que no vayas a criar con ellos ya que los dos primeros llevan albino tremper y el otro albino bell y no es un cruce que se deba hacer.
 

Dario88

Active Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me acabas de dejar preocupado jajaja,ya que el primero es un macho y la segunda y tercera son hembras,pues la segunda puso huevos antes de ayer,que ocurre si crian el de la primera foto con el de la segunda?tiene problemas las crias o algo asi? es que también es la primera vez que crio.
 

morano

Member
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
mora de rubielos
Lycae dijo:
Y xq no? Una puesta es una puesta y seguro q si no le gustan alguien los querrá

si quieres vender las crias lo minimo que deves saber es la genetica que tienen para que quien los compre sepa lo que compra y en este caso no lo puedes saber hasta que no se reproduzca.esa informacion es lo minimo que tienes que dar a quien los quera comprar
 

Dario88

Active Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Si lo unico que puede pasar es que saldran geckos nominales,seguire adelante con esta puesta porque realmente,si los huevos son fértiles,creo que hay gente a la que los nominales le gustan tambien,lo que no se es por que me recomiendan que no siga adelante si simplemente ocurre eso.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Dario88 dijo:
Si lo unico que puede pasar es que saldran geckos nominales,seguire adelante con esta puesta porque realmente,si los huevos son fértiles,creo que hay gente a la que los nominales le gustan tambien,lo que no se es por que me recomiendan que no siga adelante si simplemente ocurre eso.
Te he dicho que no saques la puesta adelante porque no se puede conocer la genetica de los animales, y jo puedes vender un animal del que no conoces la genetica. Dicho esto si sacas la puesta adelante estaras dejando muy claro de que pie cojeas.
 

Dario88

Active Member
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Tampoco he dicho que vaya a venderlos jajajaj de echo estoy criando dos hembras,si es que nacen,que le regalaré a mi hermana,ya que aun que la genetica de las crias fuera clarisima yo no la iba a saber porque acabo de empezar en esto y aun no se casi nada,por no decir nada de esas cosas.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues para criar lo que se necesita es experiencia y si hasta tu admites que no la tienes mal vamos. Y ten en cuenta que tu dices que no lo vas a vendder, eso nunca se sabe, pueden llegar a los 20 años y en 10 años por ejemplo puedes tener que desacerte de ellos. Asi que ten responsabilidad.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Por localidades poca gente dice nada y por lineas de descoloridos si, anda que...
Sácalos, y regálalos o véndelos a quien le dé igual los colorines de sus geckos y solo quiera disfrutarlos, sin más.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Neso dijo:
Por localidades poca gente dice nada y por lineas de descoloridos si, anda que...
Sácalos, y regálalos o véndelos a quien le dé igual los colorines de sus geckos y solo quiera disfrutarlos, sin más.
Neso, por localidadeslo mismo, el problema es que a quien se lo regale también querrá criar, y se debe saber siempre la genética.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Bueno pues como no gustan los consejos y se aprovecha a decir tonterías rectifico y te digo:

adelante que los disfrutes tu y quienes se hagan con esas crías que lógicamente solo cogerá alguien con nula experiencia y que cuando sepa lo que tiene y vaya a criar se sentirá lo más seguro engañado.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Además eso es criar por criar, y ademas animales con problemas, no de salud eh. Pero bueno, por desgracia no nos quieres hacer caso alla u, pero luego no vengas preguntando fases.
 
Arriba