Que fase?

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Se le llama Mack Snow Tremper Albino Blizzard Enigma Eclipse :)


No todas las combinaciones tienen nombre comercial, y no me suena que ésa lo tenga.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Supongo que luciría así:

1ggb48.jpg
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
si correcto creo que es un diablo blanco pero al tener el gen snow que es dominante por eso se le debe llamar asi
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta fase :p al menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas ;)
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
AndyFatTail dijo:
Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta fase :p al menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas ;)
Jajaja esa de en bolas es muy buena pero a veces hay que pensar un poco mas alla por los hijos que pueden salir de una fase tan completa solo le falta el giant o supergiant
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No Andy, cada uno tiene su opinion, faltaria más!
A mi siempre me han gustado los geckos blancos, me encanta cuando son adultos y ves un gecko blanco blanco y bien gordete resaltar con el contraste de otros geckos o del sustrato (si no tienes papel de cocina obviamente ;) )
Aunque lo que no me gusta es que sea una fase tan conseguida, es decir en tema genetico pero al fin y al cabo tiene la misma coloracion que un diablo blanco u otros geckos que contengan el gen blizzard y eclipse, es decir aqui el mack snow no se aprecia de la misma manera que en otras fases.
Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jedi1968 dijo:
si correcto creo que es un diablo blanco pero al tener el gen snow que es dominante por eso se le debe llamar asi

El gen MACK snow es co-dominante. El gen snow es como el tangerino, por selección y acumulación.


AndyFatTail dijo:
Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta fase :p al menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas ;)

Pues tendrías que verlos con la cola regenerándose... parece un pene de perro xDD
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Nekkox dijo:
jedi1968 dijo:
si correcto creo que es un diablo blanco pero al tener el gen snow que es dominante por eso se le debe llamar asi

El gen MACK snow es co-dominante. El gen snow es como el tangerino, por selección y acumulación.
Perdon co-dominante queria decir

AndyFatTail dijo:
Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta fase :p al menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas ;)

Pues tendrías que verlos con la cola regenerándose... parece un pene de perro xDD
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
AndyFatTail dijo:
Nekkox dijo:
Pues tendrías que verlos con la cola regenerándose... parece un pene de perro xDD
que van con la cola que parece un pintalabios?¿ XD jajaja

Te lo juro XD Hace 2 o 3 años cuando los RAPTORs valían 300€ en una expoterraria bcn un alemán que suele traer phelsumas grandis y babies del estilo tenía como 4 o 5 tarrinas de geckos así, blancuchos.. y todo con la cola regenerándose xD puedes imaginarte la escena.
 
Arriba