jedi1968
Well-Known Member
Como se le llama a un mack snow tremper albino blizzard enigma eclipse?
Gracias
Gracias
Jajaja esa de en bolas es muy buena pero a veces hay que pensar un poco mas alla por los hijos que pueden salir de una fase tan completa solo le falta el giant o supergiantAndyFatTail dijo:Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta faseal menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas
![]()
jedi1968 dijo:si correcto creo que es un diablo blanco pero al tener el gen snow que es dominante por eso se le debe llamar asi
AndyFatTail dijo:Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta faseal menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas
![]()
Nekkox dijo:jedi1968 dijo:si correcto creo que es un diablo blanco pero al tener el gen snow que es dominante por eso se le debe llamar asi
El gen MACK snow es co-dominante. El gen snow es como el tangerino, por selección y acumulación.
Perdon co-dominante queria decir
AndyFatTail dijo:Se que me van a pitar los oídos porque mas de uno me va a poner como un trapo pero es un poco fea esta faseal menos para mi gusto. A mi los eubles me gustan coloridos, no en bolas
![]()
Pues tendrías que verlos con la cola regenerándose... parece un pene de perro xDD
que van con la cola que parece un pintalabios?¿ XD jajajaNekkox dijo:Pues tendrías que verlos con la cola regenerándose... parece un pene de perro xDD
AndyFatTail dijo:que van con la cola que parece un pintalabios?¿ XD jajajaNekkox dijo:Pues tendrías que verlos con la cola regenerándose... parece un pene de perro xDD