¿Que fases son?

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Haber si alguien me consigue decir las fases de mis ultimas crias, pongo la foto de al nacer y la foto de ahora.

1º-al nacer


1º-despues


1º-este era igualito que el anterior y mira que cambio a dado con 1 mes mas




2º-al nacer


2º-ahora
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Se me olvido deciros que el padre es tremper sunglow het raptor y la madre raptor
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues algo falla. Con esos padres la descendencia tiene que ser 50% RAPTOR y 50% Tremprer het raptor (het eclipse).
Los ojos de un raptor son eclipse y los de un tremper son albinos. Los ojos normales son los de un nominal y con esos padres la descendencia tiene que tener ojos eclipse o albinos al 50%.
Salu2
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Entonces me confirmas lo que yo pensaba, que el primero es hijo de tremper sunglow het raptor con una hembra nominal ya que los huevos los tenia en la misma incubadora y no me acorde de marcarlos. Pero el segundo si es de tremper sunglow het raptor con hembra raptor y tiene ojos albinos, esta cria al nacer me dijo la gente en otro post que seguramnete fuera aptorglow pero ahora que a crecido mas me gustaria una segunda opinion jeje.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Os lo pongo mejor explicao que ni yo lo entiendo bien como lo e explicao jaja sorry. Las 2 primeras fotos son del mismo gecko hijo de tremper sunglow het raptor x nominal y esta cria tiene ojos normales, la tercera foto es una cria de los mismos padres y con mas tiempo pero de pequeña era identica que ese. Las 2 ultimas fotos son de una cria padres tremper sunglow het raptor x raptor y esta cria tiene ojos albinos blancos yo creo que es un aptorglow. Te todas formas a la noche os pongo fotos de los padres por si veis algo raro ;) ;). Haber si hay suerte y las ponemos fase jeje
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Yo creo que la primera sera Super Hypo tangerine het tremper poss het raptor (según la descripción de los padres), y la segunda es como tu dices un aptorglow.
Saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo primero decirte que no me ha quedado claro que son los padres :
-"Sunglow het raptor" x "raptor" o
-"Sunglow het raptor" x "nominal"
¿Dudas porque tenías ambas hembras juntas y no sabes bien quién puso los huevos?

A mi me parecen ambos albinos con influencia Hipo (por como han ido perdiendo el patrón a medida que han ido creciendo), pero :
-Me estraña mucho que el primero se haya oscurecido tanto, llegando a parecer casi negro su patrón.
Tú que lo tienes delante podrás decirnos si se trata de un marrón muy oscuro (en cuyo caso se podría considerar "Chocolate albino") o si realmente es de color negro, en cuyo caso sería imposible que fuese albino.
*Pero lo que te tiene que sacar de dudas son los ojos, ya que si no aprecias las venas rojas, no se trata de un albino.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Los padres son de la primera cria tremper sunglow het raptor x nominal y de la segunda cria son tremper sunglow het raptor x raptor, junte el mismo macho con 2 hembras. El color oscuro del primero es negro y no le aprecio venas rojas en el ojo, y el que creo que es aptorglow si se le aprecian facilmente las venas rojas.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues aunque al nacer pudiese parecer albino por los colores de su cuerpo, si como dices ahora tiene negro el patrón y los ojos son azules y no se aprecian las venas rojas .... no es albino ;)
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Entonces a ese de momento le dejamos como super hypo asta que no cambie y parezca otra cosa jeje y el otro como aptorglow. De todas formas me los voy a quedar los 3 solo por curiosidad de como seran y ire colgando fotos de su evolucion. (digo 3 porque del aptorglow tengo otro pero no e puesto fotos al ser los 2 iguales).
 
Arriba