¿Qué hago con mi Testudo Hermanni?

  • Iniciador del tema Tortugamor
  • Fecha de inicio
T

Tortugamor

Guest
Antes de nada un saludo a tod@s.

Como podreis ver soy completamente nuevo en este tema de las tortugas pero la curiosidad me ha llevado a parar a este foro que me parece alucinante y una fuente de información excepcional.

Dicho esto pasaré a contarnos lo que me sucede:

Hace mas de año y mi suegro le regalaron una Testudo Hermanni (de que es una tortuga de esta clase me he dado cuenta hace apenas unos dias viendo esta información en internet). Bien el que le regaló la tortuga le dijo a mi suegro que se trataba de una tortuga en regla con su chip y todo y éste (como ya es una persona muy mayor) no le dió mayor importancia al asunto cogió la tortuga sin preguntar más y se la llevó a casa.

Llegado este punto estoy completamente convencido de que el que le regaló la tortuga sencillamente lo que estaba haciendo era quitarse un "problema" o "muerto" de encima aprovechandose de la ignorancia en el tema de mi suegro; puesto que si realmente fuese un ejemplar con chip y papeles que ya no queria lo más lógico habría sido o bien que lo intentase vender o bien que le hubiese entregado el ejemplar con sus correspondientes papeles, ¿no?

Dicho esto paso al siguiente punto, cuando mi pareja llega a su casa el padre le da la tortuga y le dice que se la han regalado a él pero que como el no quiere hacer nada con ella y que como sabe que tanto el como yo tenemos un gran afecto y cariño por los animales, pues que nos encarguemos de cuidarla si nos parece.