Que incubadora es mejor?

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que la gente no tiene ni idea y habla sin saber
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Pocos foros vas a encontrar en castellano mejor que este, y en todos lados hay gente que contestara mal y también gente que preguntara mal también, eso no quiere decir que este foro sea una mierda, pero claro cuando estamos en apuros, enfermedades, puestas, conductas raras, trucos, consejos, bien que venís a este foro a aprender y informaros, y no te tendrías que ir tu, te tendrían que echar por la mala educación que has demostrado, y que conste que no tengo nada contra ti...
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uricrf450 dijo:
La de exo terra es una lotería! Puede que vayan bien y de golpe fallan! La Herp Nussery creo que se llama así de Lucky reptile esta bastante bien! Para mi la mejor que he visto es la Jaeger. Si quieres que refrigere bien pues hazla tu mismo!

Ya tienes Pitones para copular?¿ :confused:
ustedes han probado las reptibator o las hova bator?

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uricrf450 dijo:
Yo tengo pensado en comprarme la Jaeger FB80! He oído buenos comentarios. Haber si alguien te comenta sobre las que has puesto pero.. la Exo terra falla bastante.

Un saludo!

ya vi imagenes de esa incubadora que me dices amigo y se parece a las reptibator de zoomed y a las hova bator yo creo que una de esas me conprare veo que aqui l os expertos esas usan no se van por la estética ...
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Evidentemente no adquieras una incubadora porque te parezca estéticamente bonita jajaja. Se trata de conseguir una incubadora que de buenos resultados. la Jaeger se utiliza mucho para Quelonios por lo que he podido leer. En todo caso si te compras una de estas estaría bien que nos dieras tu opinión cuando la pruebes!

Un saludo!
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
Yo apoyo a irakli12, si eres un poco manitas y tienes algo de ingenio o investigas lo suficiente, te fabricas tu la incubadora, con frío y todo.
Los materiales que propone el compañero son validos, ademas intentare resolver los posibles problemas que puedan surgir para hacerlo.
La primera razón de hacerla tu es que el termostato, que es lo mas importante, lo pones tu y eliges su calidad. La mía funciona con AKO, en otro post digo cual es.
Si pretendes que el mismo termostato también enfríe necesitas dos, o uno que lo haga todo pero supongo que valdrá una pasta y yo no lo conozco. Así que dos, uno que active el frigo cuando la temperatura supere los 32º ejem, (estos termostatos se pueden programar a una décima de grado, con tiempo de retardo y diferencia de temperatura, puedes seleccionar que se conecte a 32.1º y desconecte a 31.3), y el otro que se mantenga en un rango de 31º, conectando el cable o manta cuando baje de 30.5.
Las neveras portátiles esas que se enchufan al coche, tienen un disipador de temperatura que permite reducir la temperatura del exterior en unos 10º-12º, mas que necesario para lo que tu necesitas, si quieres usar una de corcho, como la mía.

Yo no tengo problemas de exceso de tª estoy poniendo a punto la mía, y espero en un mes enseñaros los huevecitos de mis bichas.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 2014-04-23 14.06.58.jpg
    2014-04-23 14.06.58.jpg
    519,3 KB · Visitas: 355
  • 2014-04-23 14.07.50.jpg
    2014-04-23 14.07.50.jpg
    83,3 KB · Visitas: 183

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uregytab.jpg
y ha llegado mi incubadora después de 10 días jeje.. Ahora si ya andamos listo está temporada que viene :)

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba