que lastima de hombre....

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Bueno pues mirando por la red me encontrado a este señor haciendo si gran espectaculo!!!que pena que no le mordie....

http://es.youtube.com/watch?v=GdRf1muUQQQ&feature=related
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
En la India hay lo que son los ''boxeadores de cobras'' y hacen este tipo de tonterias.


Pero , la cobra es guapisima :)
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
si la cobra real tuviera dientes iba a estar haciendo esas chorradas...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
he visto en directo algunos de los "boxeadores " de cobras y SI tenian tanto dientes como veneno ( de hecho la ordeño delante mia ) son los "encantadores " que llevan las cobras en cestas los que suelen cortar dientes , coser bocas y otras practicas aberrantes.

Es cierto que son demasiado bruscos , pero al menos los dos que he visto yo se jugaban la vida por unos 4 euros al cambio...

un
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Y que me decis de este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=sXbQ4cnfOCA&NR=1
No se si tendra la boca cosida(supongo que si) pero hay que estar gilip...s para hacer esto con un bebe.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
esa si que esta operada seguro 100% si no no le ponen el niño para que le muerda,de todas formas ya lo e dicho es de estar enfermos...
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A este parece que no le fue tan bien...

http://es.youtube.com/watch?v=WGlB_No0baw
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
está claro en el video del niño que la cobra tiene la boca cosida, si os fiajis cuando ataca no abre la boca... a8'{

se tenian k coser ellos otra cosa....


saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
brico tu ke eres hombre de mundo y fijo ke sabes de esto. estos encantadores de serpientes,tienen ke ser mordidos muchas veces,se hacen resistentes al veneno?,no resistentes pero una cierta tolerancia al veneno?tu ke crees?pk tantos mordiscos de naja no creo ke sean buenos,y tanto suero tampoco es bueno,yo habia visto en un documental de un tio ke era encantador y creo recordar ke decian esto ke tenia bastante tolerancia al veneno.Tu ke opinas,te han contado algo de esto?
Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo cuando les pregunte por este mismo tema unicamente me decian que si les mordian tenian que ir al hospital , y de hecho hace poco murio una persona tras ser mordido por una ophiophagus , Supongo que si pueden tener una cierta inmunidad natural tras varios mordiscos ( de hecho una figura en el mundo de las serpientes en usa llamado cobraman explica que se ha autoinmunizado a traves de los años , lo que no le impide visitar a la sala de cuidados intensivos de vez en cuando ) lo que si tenian es un acceso inmediato a sueros en los hospitales locales.

hay alguien mas que haya interrogado a alguno de estos " encantadores de serpientes "

era una pasada , se enfrento a una cobra real de 3,5 metros le daba besos , eramos 4 personas en el espectaculo y nosotros pagamos unos 5 euros al cambio ( nos timaron , y por supuesto no regatee que es una pasada lo que hacen )
Lo que me gusto fue que no maltrataban a las serpientes , todos sus contactos eran con un respeto y un cuidado maximo .intentare reducir alguna foto
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
UNAS FOTOS LA PRIMERA DE TUNEZ Y LA SEGUNDA DE THAILANDIA
 

Adjuntos

  • tunez copia.jpg
    tunez copia.jpg
    45,9 KB · Visitas: 217

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ambas serpientes tenian la denticion en perfecto estado y tenian veneno ( las ordeño delante mia ante mi insistencia por comprobar su estado )

una pasada de manipulacion... :confused: :confused: :confused:
 

Adjuntos

  • cobra boxing beso copia.jpg
    cobra boxing beso copia.jpg
    88,7 KB · Visitas: 237

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Supongo que no hace falta pero por si acaso la primera es una naja haje haje y la segunda una ophiophagus hannah , el primero aunque sale cogiendo solo a una tenia otras 4 cobras mas en un escenario de 4 x 2 metros , el segundo descalzo , con un par ...
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hace poco vi un documental de la cobra real, era un hombre ya mayor que habia dedicado su vida a esta serpiente, lo que queria era buscarles un habitat adecuado y soltar una camada para que se reprodujesen en esa zona. Bueno la cosa es que en algún momento del documental me pareció entender que el hombre se habia vuelto alergico al antidoto del veneno y que si le picaba alguna mas sería la ultima vez. El hombre las manejaba con mucha precaución pero con estos bichos siempre estás expuesto.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
se suele decir que tras un segundo mordisco el cuerpo reconoce la toxina y la respuesta alergica es mucho peor , es diferente la inmunizacion progresiva ( con minimas cantidades crecientes cada x tiempo ) que el sufrir dos o tres mordiscos potentes seguidos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
estaba un poco flipao ese hombre para mi,keria buscar el santuario de la cobra,y si decia ke si le picaba otra ke estaria jodido...el documental estaba bien pero el tio algo fliper xDD
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
yo tambien vi el documental ese de la opuiophagus hannad,lo que si es cierto que hay un hombre en estados unidos que ha sufrido tantas mordeduras de crotalos atrox que se a hecho completamente inmune al veneno,a ver si tengo mas tiempo y os busco el personaje este por que es flipante de ver.


un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hace un par de dias hizieron un reportage sobre el venenos de cobras, y en la india, los "boxeadores" de cobras ingieren una gran cantidad de una planta silvestre, que lo que hace es aliviar un poco los sintomas hasta que se llegue al hospital.
No funciona como antidoto 100% pero les ayudaba, a uno gracias a eso le amputaron un par de dedos y no murio. A ver si alguien mas lo vio y puede aportar un poco mas de info sobre el tipo de planta y tal.
Saludos
 
Arriba