Que le pasa ahora a la otra molurus? bulto y moraton!!

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, si hace unos dias puse un post de una de las molurus que babeaba (ya esta curada) ahora le pasa algo a la otra.
Esta mañana las mire, y me parecio verle la zona que ahora esta morada, un poco inchada, pero la serpiente estaba normal y pense que seria por la postura, pero hace unas horas cuando vine, me encontre con que a mudao, y la zona que se veia inchada, mirad que color tiene!! que le pasa? parece como un derrame interno o algo asi. La verdad a primera vista parece quemadura, pero ya os digo que no lo es.
Por ultimo decir que la serpiente se comporta normal.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC01404.JPG
    DSC01404.JPG
    81,3 KB · Visitas: 222

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
uffffff :eek: eso se ve un poco feo ..creo ke lo mejor sera llevarla al veterinario,.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Y a esta hora de la mañana no estas en el veterinario?? Yo al ver eso tio, me habria ido a la puerta del veterinario a esperar a que llegase, en serio, no pinta nada bien eso, como dices, puede ser un derrame interno o algo, un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder( perdon) parece como un desborde de la pigmentacion, has empleado algun liquido abrasivo (desparasitante)por ejemplo? como te dicen llevala,,no veo importante lo de la pigmentacion , mas solo esteticamente., me preocuparia mas el inchazon averiguar que es lo que se lo causo y el porque,y poder luchar contra ello, cuentanos cuando la lleves.
tio lo siento, pero lo tuyo es un kaos, espero y deseo que tengas mejores tiempos,creo que ya ni eso, vigila un poco mas tus procedencias y seguimientos de tus ejemplares , tendras que cambiar de tactica.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Madre mía. Aunque se comporte normal espero que ya la hayas llevado al veterinario. Si es así, ¿qué te ha dicho?
A primera vista me parecía una quemadura pero si dices que es imposible...
¿Le has estado pinchando o algo? No he seguido el caso, es lo primero que veo.
 
Arriba