QUE LUJO, !! VIRIDIS !!

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues eso que vaya despilfarro, regalando morelias viridis, seguro que hay una fuerte y sana competencia......

Saludos y Feliz Navidad

euble ;) ;) ;) Perico
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola A TODOS!

Ska, tio, tu eres moderador?? :p Lee antes de entrar al foro la página de inicio... jejejejejeje

Mañana, tendréis novedades sobre ello...

Y no me tiréis más de la lengua, que ya bastante he dicho... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ya sabia yo que en Navidad la gente se vuelve muy amable y regalan cosas,PERO TANTO!!!:confused:?JAJAJA :p era imposible!,hasta el proximo dia 28 de diciembre,jeje.

saludos! ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Esperamos que os haya gustado la bromita y no os hubierais hecho muchas ilusiones, a tanto no llegamos, pero... alguna sorpresa os daremos este proximo año, aunque no sean viridis, un saludo a todos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mariajo!

Sólo por informarte a ti y daros a todos una mala noticia... :( No se pueden sortear seres vivos, ni darlos como premio en ningún tipo de concurso, ya que esto iría contra la ley... No recuerdo dónde lo leí, pero vamos, que ni de broma ni en serio, podríamos hacerlo...

Eso sí, en algo estamos trabajando... jejejejejeje El caso es tratar de sorprenderos... ;)

Un saludo a todos! incluidos a los mamiferoadictos... :p ;)

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

jejejejejeje Ska... No sé porqué, me da que sé de qué estas hablando ;) ... Si tenemos en cuenta que se consideran "accesorios" y no mascotas (son animales igualmente, pero no están pensados como mascotas, sino como comida de nuestras mascotas), creo que no habría problemas... Sea como sea, aunque fuese ilegal, cada uno es dueño de tomar la decisión que crea oportuna al respecto...

Nosotros, en el foro no vamos a optar por esta opción, por si alguno se estaba haciendo ilusiones... :p Nosotros os regalaremos el saludo siempre que nos veamos... Y como eso, mucho más! :p

jejejejejeje

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que hablo en nombre de muchos cuando le mando recuerdos a algunos familiares de quien tuviera la idea de la inocentada.... jajajaja
 
Arriba